Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

“La nota”, el nuevo tema de Vakeró y Martha Heredia

La canción es el resultado del reencuentro que sostuvieron recientemente

Los cantantes Martha Heredia y Vakeró dejaron atrás sus diferencias e hicieron las paces. El resultado del reencuentro es la canción “La nota”, lanzada el pasado 30 de diciembre.

En esta ocasión apostaron al dembow y la colaboración suma más de 300 mil reproducciones en YouTube.

“(Sic) #LANOTA X QUEEN BABY & EL CHULO MANUEL @marthaheredia #VAKERO”, escribió denominado “Cantante de los raperos”.

Manuel Varet Marte, nombre de pila del nativo de San Pedro de Macorís, también estrenó “Tu cojea”, otro dembow en el que el intérprete de “Qué mujer tan chula” resalta sus virtudes en el género urbano: “Yo puedo hacer lo de ustedes y ustedes lo mío no”.

Martha también ha seguido la línea urbana, y entre los temas que estrenó en el pasado 2020 se encuentran: “Dónde están” y “Dame luz”, esta última con Químico Ultramega.

“Te quiero” fue su primer tema juntos en el 2009.

Hace días, Heredia compartió un video del año 2009, en el cual su entonces pareja, sube al escenario donde ella estaba lanzándole besos y luego se abrazan fuertemente. El mensaje que colgó fue el siguiente: “Eso fue en Navidad 2009, pasó lo inolvidable, y el propósito de Dios al final sabemos cuál es, ese es más efectivo! @vakero”.

Vakeró y Heredia sostuvieron una relación muy conflictiva, al punto que la cantante lo acusó de violencia doméstica, hecho por el cual fue a la cárcel por unos meses y le cortaron el pelo largo que llevaba, debido a que esa era una regla de la prisión donde fue enviado.

En la actualidad, el cantante está en una relación estable con una joven que formaba parte de sus bailarinas, con quien ha procreado una hija. Martha Heredia y Vakeró no tuvieron prole.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.