Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La portada para una revista de Jennifer López y Alex Rodríguez de la que todos hablan

SANTO DOMINGO. Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Cualquier foto o publicación que realicen se vuelve tendencia.

Un ejemplo de esto es la reciente portada que protagonizaron por primer vez juntos en una revista que, luego de ser compartida en las redes de ambos, ha sido compartida casi más de un millón de veces y ha recibido miles de comentarios.

En las fotografías publicadas en Vanity Fair se muestra a la pareja posando de manera muy sexy y cariñosa y, en una de ellas, se ve al ex estrella de béisbol tocarle el trasero a su novia, dejando parte de él al descubierto.

La pareja concedió una entrevista para compartir más detalles de su relación, de sus respectivos inicios y de cómo todo ese bagaje personal y profesional es ahora el mejor complemento en la relación que pronto alcanzará un año.

Ellos cuentan cómo fue el primer encuentro durante una cena en el Hotel Bel Air en Los Ángeles.

Rodríguez comenzó aquel encuentro hablando de su vida, de sus proyecciones, mientras ella se preguntaba si él reconocía aquel momento como un “date”, porque para ella sí lo era.

El actual comentarista de la cadena Fox Sport le confesó su orgullo por estar sentado frente a quien considera una de las mujeres más inteligentes y grandiosas del mundo.

Foto de la sesión (Instagram Jlo)

Expandir imagen
Infografía

Portada de la Revista (Instagram Jlo)

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -