Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La rutina de ejercicios de Britney Spears para mantenerse en forma

LOS ÁNGELES. Por si alguno de los más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram lo dudaba, Britney Spears está perfectamente en forma.

De hecho, la estrella luce mejor que nunca, como prueba el último video que ha subido a su perfil de la popular red social. En el clip, se puede ver a una Britney incansable y disciplinada, recorriendo su rutina de ejercicios y enseñando cuerpo y escote, que le han valido un sinfín de comentarios positivos sobre lo espectacular que se encuentra.

Lo mejor de todo es que la cantante no solamente comparte su rutina completa, aunque sea durante una rápida edición de apenas segundos de cada ejercicio.

Los más detallistas, que no se quedan simplemente obnubilados contemplando la belleza de la artista, pueden leer junto al video toda una declaración de intenciones para una vida sana, incluso en vacaciones.

“He tenido un par de semanas libres. Bueno, no tanto... porque todos los días me he dedicado a mantener el cuerpo fuerte y motivarme a mí misma. No hay nada como estar con mi madre y entrenar; pasar tiempo en la naturaleza y vuelta a la rutina”. Habrá que seguir sus instrucciones.

TEMAS -