Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

La salsa romántica de Víctor Manuelle al Anfiteatro de Puerto Plata

El salsero boricua se presenta el sábado 11 de mayo en la Novia del Atlántico

“El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle llega cargado de salsa romántica, picante y urbana este sábado 11 de mayo al Anfiteatro Puerto Plata.

Con grandes sorpresas y un gran entusiasmo el salsero boricua es esperado por miles de fanáticos de todo el país. Según sus organizadores, el salsero Víctor Manuelle se perfila como uno de los shows de mayor éxito en el hermoso y desafiante anfiteatro de la novia del Atlántico Puerto Plata.

Con el patrocinio del Ministerio deTurismo, Brugal, Presidente, Ocean World, Lifestyle Group, este popular artista puertoriqueño debutará en el Anfiteatro Puerto Plata, el cual pondrá a los amantes de la salsa a bailar, cantar, saltar y disfrutar un concierto sensacional y espectacular, con alta tecnología en luces, sonido y pantallas de última generación.

El próximo sábado 11 de mayo será otra histórica y memorable noche salsera en el anfiteatro que tiene la magia y un cantante carismático, exitoso y espectacular subirá para deleitar jóvenes y adultos con su súper orquesta y un repertorio de lujo.

El concierto salsero será desarrollado por Producciones Stalin y el intérprete espera llenar a toda capacidad el anfiteatro.

De los éxitos que no faltarán se encuentran “Apiádate de mí”, “No alcanzo”, “La escena”, “No quería engañarte” y “Sal a bailar”.

Las boletas están a la venta Uepa Tickes, CCC servicios, Jumbo, Súpermercados José Luis, óptica Luz Visión Center y en la boletería del Anfiteatro Puerto Plata.

Para mayor información: (809) 537-2290 y (829) 642-2000.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.