Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

La Santana estrena videoclip de “PQNMJ”

El video producido por Fatkings Films toma escenario en un almacén en Brooklyn, Nueva York

Expandir imagen
La Santana estrena videoclip de “PQNMJ”
La rapera de ascendencia dominico salvadoreña Cyn Santana. Fuente externa

La rapera de ascendencia dominico salvadoreña Cyn Santana estrena el video musical de ‘PQNMJ’, un tema que salió a la luz a mediados de noviembre. Lo que más ha llamado la atención del videoclip es la diversidad de personajes e inclusión de géneros.

El video producido por Fatkings Films toma escenario en un almacén en Brooklyn, Nueva York. Refiere una nota de prensa que estuvo dirigido por Medhi Zollo, con bailes elaborados, personajes diversos y una gran producción.

“PQNMJ”, producido por Omar Reynoso, llegó después del exitoso “Come”.

Se espera que ambos temas formen parte del próximo álbum de la neoyorquina, que tiene prevista su salida este 2022 y que dice que refleja el espíritu inquieto y la afilada lengua de La Santana que la han convertido en una de las estrellas más icónicas de la serie Love and Hip Hop New York en los últimos años.

La Santana

Cyn Santana es actriz, influencer y cantante de raíces criollas que ha dado mucho de qué hablar por su participación en la serie reality de VH1’s “Love & Hip Hop New York”.

Es extravagante, sexy, y fuerte, cualidades que la han hecho sobresalir en la industria del entretenimiento, ganándo el respeto y admiración de muchos por su personalidad y generosidad.

Cyn Santana incursiona en el mercado Latino con el tema “Come”, canción y video musical sensual que viene después de éxitos en el mercado anglo como lo son “No Question”, “Real Life”, y “You Remember”, temas que fueron sensación global.

El video de “Come” que tiene de invitado especial al cantante “El Sosa”, fue producido por “Cinema Giants” y dirigido por Roxana Baldovin, adonde vemos a una Cyn, derrochando sensualidad y mostrando el deseo mutuo con su pareja.

La emprendedora y polifacética artista, cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en sus plataformas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.