Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“La Tría”, junte histórico en su edición virtual

Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández

Expandir imagen
“La Tría”, junte histórico en su edición virtual
Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández. (CORTESÍA DE ALEJANDRO NÚÑEZ)

“La Tría”, el exitoso junte de Maridalia Hernández, Fefita La Grande y Milly Quezada convoca al público nuevamente, esta vez en la modalidad virtual.

La pandemia provocada por el coronavirus movió los escenarios presenciales a las plataformas streaming. Este sábado los seguidores de las vocalistas tendrán la oportunidad de disfrutar desde la comodidad de su hogar un concierto que viajará por la balada y el merengue.

“Es definitivamente un reto a los artistas productores, incluso a la audiencia, para encontrar formatos de entretenimiento y diversión que no comprometan la salud mientras superamos la pandemia. Todos estamos esperanzados de que el público consuma esta alternativa y encuentre esparcimiento en este y otros encuentros similares hasta tanto volvamos a reunirnos con lo que nos gusta hacer y es poner a bailar, cantar y divertirnos. Para los que ya han comprado el acceso, vía www.vivalivetv.com”, Milly Quezada comenta a Tiempo Libre que augura para este sábado un derroche de alegría en dos horas de un junte bien peculiar entre tres mujeres diversas en historias, voces y canciones representativas de un país jocoso y alegre... y juntas vamos a disfrutar como solo nosotras sabemos hacerlo”, comentó la destacada artista.

El empresario artístico Amable Valenzuela indicó que esta modalidad de los eventos virtuales conllevará un proceso de adaptación del público de manera paulatina, “por lo que tenemos que seguir ofreciendo buenos conciertos”.

¡Si no pudo verlo en vivo este es su chance!

Fecha: Sábado 15 de agosto

Hora: 9: 00 p.m.

Lugar: www.vivalivetv.com

Boletas: US$6 dólares.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)