Las actividades continúan este fin de semana de mayo

  • Sus protagonistas se ajustan al nuevo horario del toque de queda
$!Las actividades continúan este fin de semana de mayo <br />
La obra de teatro "El feo" sigue en Chao Café Teatro. (Fuente externa)
“El feo” sigue en escena
Luego de la gran acogida, Georgina Duluc, Pepe Sierra, Josué Guerrero y Orestes Amador tendrán una nueva función de la obra teatral “El feo” este domingo 29 de mayo en Chao Café Teatro a las 6:30 p.m.
pieza explora de manera satírica y mordaz el tema de la relatividad del éxito y del exagerado culto a la belleza porque, en el fondo, parece que “todos queremos tener las mismas caras”, detalla el directo
Chao Café Teatro. 29 de mayo, 6:30 p.m.
Las actividades continúan este fin de semana de mayo <br />
Séptimo invitado en “La Ley del Rock”
La tercera edición del Festival La Ley del Rock podrá verse este sábado 29 de mayo a las 6:00 de la tarde a través de Facebook Live.
Dentro de las bandas estará una dominicana, Séptimo Invitado, con sus canciones “Vuela sobre mi” y “Polvo”.

Otras agrupaciones rockeras que dicen presente son El Mundo de Sofía de Cuba, Sinprevioaviso y Rumberto de Colombia, Baba Yaga de Argentina, Adokines, de Chile y Syoji Tsukamoto de Japón.

El evento será presentado por la influencer brasileña Carolina Indica, que lleva el sello en la producción de Max Montanari.

“La Ley del Rock” es un grupo de bandas, medios y periodistas que trabajan juntos, en todo el mundo, en apoyo de la música rock y metal independiente.

29 de mayo, 6:00 p.m. Vía Facebook Live.

Las actividades continúan este fin de semana de mayo <br />
“Welcome to the Summer”
Para los amantes de la música urbana, este sábado 29 de mayo desde las 3:00 de la tarde varios artistas le darán la bienvenida al verano. El boricua Myke Towers y los criollos Jay Menez, Secreto y Químico Ultramega se presentarán en la discoteca Imagine, en Punta Cana.
Los exponentes cantarán sus mayores éxitos como “Bandida” de Myke Towers o “No me ignores” de Jay Menez.
Imagine Disco, Punta Cana, 3:00 p.m.
Las actividades continúan este fin de semana de mayo <br />
Christian Nodal en streaming con su ¡Ayayay! Tour
El artista número 1 del regional mexicano, Christian Nodal, estará vía streaming para todo el mundo con su ¡Ayayay! Tour este sábado, 29 de mayo, en un concierto se podrá apreciar en República Dominicana, gracias al promotor local BigStarSD.
Christian Nodal es el artista que más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México.
29 de mayo, 8:30 p.m. Streaming.
Las actividades continúan este fin de semana de mayo <br />
Wason Brazobán canta a las madres
El cantautor dominicano Wason Brazoban presenta su arsenal de éxitos para un concierto especial en Hard Rock Café Santo Domingo.
Dedicado a las madres dominicanas, la cita con sus hits de amor y desamor será hoy viernes 28 de mayo a las 6:00 de la tarde. Las puertas están abiertas desde las 3:00 p.m. y el show comenzará puntual.
HRC Live, Santo Domingo, 6:00 p.m.
Las actividades continúan este fin de semana de mayo <br />
“Hágase la mujer” en el Teatro Guloya

El Teatro Guloya continúa con el estreno de “Hágase la mujer” en celebración de su 30 aniversario y conmemorando los 50 años en el teatro de don Jorge Santiago los sábados a las 6:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m.

La pieza es dramaturgia original de Juan Carlos Campos (Koldo), cuenta con la complicidad creativa de Jorge Santiago, Viena González, Dimitri Rivera González, Virgilio Burgos, Mary Paniagua, Ernesto López, José Miura, Vera Vertuzzi y Estudio Manzano. El domingo 30 de mayo se realizará un foro luego de la función con la participación de Michelle Ricardo y Lauristel y Solano.

Teatro Guloya, Ciudad Colonial, 6:00 p.m.

20210527 https://www.diariolibre.com

+ Leídas