Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Las chapas que vibran 2.0”, el nuevo videoclip de La Materialista con Belinda y Jojo

El videoclip se grabó en el autódromo Móbil 1

La cantante urbana La Materialista mostró el resultado del audiovisual en el que estaba trabajando desde hace varios meses con el fin de que sea un éxito.

Se trata de “Las chapas que vibran 2.0”, el remix de la canción lanzada hace cuatro años que cuenta con más de 173 millones de vistas en YouTube.

La Materialista introdujo a la cantante mexicana Belinda y la exponente brasileña Jojo Toddynho en una producción audiovisual que ocupará los tres mercados. La canción será distribuida a nivel mundial por Universal Music y fue dirigida por Luis Gómez.

La exponente criolla afirmó que su manager contactó a los representantes de las artistas y ambas aceptaron unirse al proyecto y venir a grabar en RD, mientras que la disquera también dio el visto bueno. “Universal Music me informó que la colaboración va a quedar estupenda”, agregó.

El dj Topo La Máskara es el productor de la nueva versión de la canción. La intérprete dijo a Diario Libre cuando se estaba rodando el video en febrero que el tema posee elementos nuevos, aunque conserva la esencia del beat original.

El audiovisual cuenta con jóvenes bailarinas que realizarán coreografías en la pista de carreras y La Materialista sale más sexy que nunca, obviamente moviendo el trasero.

Belinda aparece vestida de colegiala y Jojo hace movimientos sexys al igual que La Materialista.

La temática del vídeo es que las tres hacen una carrera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.