Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Las consecuencias para Cardi B por no reposar tras cirugías estéticas

Tuvo que cancelar presentaciones para recuperarse; necesita por lo menos un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje

Expandir imagen
Las consecuencias para Cardi B por no reposar tras cirugías estéticas
Cardi B (FUENTE EXTERNA )

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B tuvo que cancelar su presentación en un festival de Estados Unidos, debido a que aún no ha logrado recuperarse de las dos cirugías estéticas que se realizó recientemente.

Según publica “Infobae”, por orden médica la intérprete de “I like it” tendrá que dejar de presentarse por un tiempo y permanecer en reposo luego de que se le realizara una intensa suposición y aumento de senos.

Fuentes cercanas al sitio TMZ, informaron que la cantante “se puso tan mal que simplemente no puede actuar” y explicaron que necesita por lo menos un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje y logre una recuperación del cien por ciento.

El año pasado la rapera habló sobre las cirugías que se realizó después del embarazo de su primera hija Kulture, junto a su pareja, el cantante de hip-hop estadounidense Offset.

Fue durante un concierto reciente, que se presentó en el escenario del Festival Beale Street Music, cuando reveló a sus fans que probablemente debió de haber cancelado la presentación debido al esfuerzo que estaba realizando, el cual no era bueno para su salud.

Su representante comentó a la revista HollywoodLife que la exponente de rap se mostró entusiasmada al momento de volver al trabajo y “no se tomó el tiempo necesario para recuperarse”.

Así mismo señaló que sus médicos le dieron ordenes de retirarse de los escenarios lo que resta del mes de mayo para ver su evolución y plantear un regreso que no afecte su recuperación, pero sobre todo que no ponga en riesgo su salud.

“Recibió estrictas ordenes medicas de retirarse de sus actuaciones durante todo mayo. Esta muy decepcionada de cancelarle a sus fans”, comentó el representante a HollywoodLife.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.