Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Las críticas a Sofía Vergara por su supuesta operación de nariz

LOS ÁNGELES. Como hace siempre, sin ninguna malicia, Sofia Vergara ha compartido con sus millones de seguidores las fotos de sus vacaciones en el mar, junto a su querido esposo Joe Manganiello.

Sin embargo, lo que iba a ser solamente una sucesión de sus habituales selfies ha despertado una lluvia de críticas entre sus admiradores. Muchos followers y varios medios aseguran que a la colombiana se le ha ido la mano con los retoques.

Dicen que no solo ha abusado del botox, sino que también se ha operado la nariz, que efectivamente se ve más delgada y respingona que en el pasado. Para la mayoría, la estrella es guapísima y no debería recurrir a este tipo de cambios que le restan la naturalidad y cercanía que la han hecho una de las preferidas del público.

Sofía celebraba su cumpleaños hace solamente unos días y, con tan buena ocasión, aprovechaba para cambiar de look y se cortaba el pelo con un flequillo. ¿Será que con esta radical transformación quería desviar la atención de los retoques del bisturí? Claramente, no lo ha conseguido.

TEMAS -