Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Las estrellas reaccionan tras el atentado en el concierto de Ariana Grande

MANCHESTER. Con el mundo aún conmocionado, solamente horas después de que una explosión les arranque la vida a al menos 19 personas y más de 50 hayan sido heridas en un concierto de Ariana Grande en Manchester, las estrellas comienzan a reaccionar.

El mundo del espectáculo no quiere callar frente a la barbarie, tras un terrible suceso que la policía británica está tratando como un ataque terrorista, una hipótesis que cobra cada vez más fuerza. Ariana Grande era la primera que escribía en Twitter. “Rota. Lo siento muchísimo desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras”, declaraba la joven cantante. Contra la tragedia, otras grandes se unían también.

Taylor Swift twiteaba: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas por todos aquellos afectados por la tragedia de anoche. Mucho amor”. Katy Perry escribía: “Tengo el corazón roto por las familias esta noche, roto por Ari, roto por cómo está este mundo”. Selena Gomez mandaba también sus pensamientos y oraciones a todos los afectados.

Más allá de las jóvenes estrellas de la generación musical de Ariana, otras celebrities han reaccionado ante la tragedia. Khloe Kardashian era una de las primeras. Reese Witherspoon enviaba su cariño a todas las personas de Manchester, a las víctimas y a las familias. Y Jared Leto se mostraba horrorizado. A las familias mostraba también su apoyo Lea Michele. No hay competencia entre las estrellas cuando se trata de proteger a sus fans y defender las libertades.

TEMAS -