Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Las famosas que mejor representan a las mujeres dominicanas, según Cardi B

Expandir imagen
Las famosas que mejor representan a las mujeres dominicanas, según Cardi B
Cardi B.

La mujer dominicana es mestiza, blanca y negra; voluptuosa y delgada. La cantante de rap de origen dominicano, Cardi B, quiso destacar los diversos tipos de dominicanas a través de una imagen con ella y dos famosas criollas.

Hace varios días utilizó un collage con ella misma, la modelo Amelia Vega y la cantante Amara La Negra, que compartió en sus redes con el pie de imagen “Diferente tipo de dominicanas”, y que ha recibido casi 100 mil “me gusta”, solo en Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cardi B compartió la fotografía con sus fanáticos, en la que resaltó los diferentes rasgos físicos de una mujer criolla.

Cardi también hizo referencia a la colonización de la República Dominicana, donde indicó que no solo sucedió en Estados Unidos.

“Una cosa más que quiero dejar en claro a los estadounidenses: la colonización no solo sucedió en los EE. UU. En realidad, el primer barco de la diáspora y los esclavos llegan a la República Dominicana, España y Francia”, escribió Cardi en su red social Twitte

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.