Las graves acusaciones de Miss México contra directora de concurso

$!Las graves acusaciones de Miss México contra directora de concurso
Sofía Aragón.

La modelo Sofía Aragón, Miss México 2019 y finalista de Miss Universo, sorprendió con una serie de acusaciones en redes sociales en contra de la directora del concurso de belleza de su país, Lupita Jones, asegurando que nunca recibió su apoyo y, que sufrió abusos psicológicos y físicas.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me lo preguntaron”, dijo la modelo.

Mediante un video en vivo realizado en Facebook, la organizadora de los concursos de belleza aseguró que la joven está mintiendo, pues sacó dinero de su propio bolsillo para cubrir algunas de sus necesidades básicas y cirugías estéticas. Asimismo, dijo que la modelo es una persona manipuladora y doble cara.

“A mí no me va a vender sus cuentos baratos. Yo sé perfectamente quien es ella, conozco sus inseguridades y sus miedos y de hecho mi equipo de trabajo y yo le ayudamos a que superara todos sus traumas. Es una mujer fría y calculadora, nadie la soportaba, ella no tenía la belleza necesaria para ganar y en esa final Sofía no era la favorita, pero el jurado cambió la decisión y pues ya conocemos el resultado final”, señaló Lupita.

20201119 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas