Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Heat
Premios Heat

Las inesperadas confesiones de Anitta a la prensa dominicana

La artista se encuentra en el país participando de la sexta edición de los Premios Heat

Pocas artistas son tan genuinas y sinceras como la cantante brasileña Anitta, quien se encuentra en la República Dominicana en el marco de la celebración en Cap Cana de los Premios Heat.

Desde ese paradisíaco entorno, la también bailarina habló con los medios de comunicación y respondió a Diario Libre varias preguntas sobre su carrera y el impacto de la mujer en la industria musical, a propósito de que será reconocida con un galardón por ser una fémina destacada en la industria, un reconocimiento denominado “Mujer empoderada”.

“Me siento muy feliz con este reconocimiento, porque si no eres mujer no sabes lo complicado que es para nosotras tener éxito. Para los hombres es mucho más fácil. Para nosotras todo es más complicado”, respondió a Diario Libre. Y continuó: “es muy importante que nosotras sigamos rompiendo paradigmas, y me siento feliz de saber que represento a la mujer en la industria. Es un honor”.

¿Está o no con Lunay?

Con la espontaneidad que la caracteriza, la joven destacó que Lunay y ella son amigos, que se están conociendo. “Lo conozco hace poco tiempo”. Y negó que los rumores sobre su relación con Lunay no es estrategia como señalan.

“Jamás lo haría, no necesito buscar promoción con temas falsos o con mi vida personal, sobre todo porque soy muy sincera”, dijo con una sonrisa nerviosa.

Artistas del género urbano dominicano

Confesó que ha estado en el país por unos 20 días, donde hizo un grupo focal con artistas locales y ahí conoció a Melymel, de quien dijo valorar su talento y conectar con su vibra. También mencionó a el Alfa, con quién está preparando una colaboración. “Estamos buscando algo muy brasileño para que él se monte”. Señaló además a Prince Royce y Natti Natasha, entre los dominicanos que más admira musicalmente hablando. Con Royce colaboró recientemente.

Relación con Maluma

Ella confesó que es algo que ya se sabe, que él es un amigo. La relación se dio cuando eran muy jóvenes y ella ni cantaba en español. “La distancia hizo que no funcionara”; aprovechó para negar los rumores de haber tenido algo con J Balvin. “Jamás, él y yo somos solo hemos sido amigos”, enfatizó.

Pluriamor

Una polémica pregunta de uno de los periodistas presentes dio paso a que ella confesara que “es partícipe de esta filosofía de vida”, y sorprendió al confesar que ha tenido esta experiencia, que definió como “la mejor”.

Su amor por la moda

Expandir imagen
Infografía


Anitta se confesó amante de la moda. “Me gusta jugar con la moda”, dijo. “Yo soy una persona que cambia mucho de estilo”, reiteró. El “no” no existe en su vocabulario. “Esa es una palabra vetada para mí, por más que me digan que no, más me empeño en transformarlo en un sí”, nada es imposible, no solo en la música sino en lo que quieras en la vida, hay que prepararse y estudiar para lograr lo que quieres”, señaló.

¿Exhibirse en redes sociales? La artista confiesa que no promueve la sexualidad sino la naturalidad y que la mujer y la persona se sienta cómoda como sea. “Si le gusta mostrarse sexy que lo haga y si es rescatada también que lo muestre. No podemos dejarnos influenciar por lo que se esté usando y mucho menos querer cambiar porque a otros les moleste tu forma de ser”, estimó.

Limó asperezas con Arcángel

Expandir imagen
Infografía

Luego de un fuerte enfrentamiento en redes sociales, la cantante admitió que hizo las paces con el reguetonero boricua, al punto de no descartar una colaboración entre ellos.

Con más de 55 millones de seguidores en redes sociales, Anitta es una de las cantantes más populares de la actualidad. Canta en portugués, su idioma natal, además de español en inglés.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.