Las redes y famosos reaccionan ante la libertad de Omega

  • Las comentarios más repetidos son “Felicidades” y “Ahora se va a gozar en diciembre”
$!Las redes y famosos reaccionan ante la libertad de Omega
Omega en una imagen de archivo

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, fue favorecido con la libertad, luego de la decisión de un juez de la Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo, que acogió un recurso de amparo interpuesto por los abogados del artista.

A su salida del tribunal fue recibido por decenas de personas, incluidos colaboradores y fanáticos, que en medio de una gran algarabía celebraban la decisión.

Obviamente esta noticia se ha vuelto viral y las redes sociales y los famosos se han hecho eco de la información con los hashtag #FreeOmega.

De los primeros que se expresaron fueron Bolívar Valera “El Boli” y el Dotol Nastra.

La actriz y humorista Cheddy García, quien lo defendió en una publicación en sus redes sociales a mediados del año, celebró la noticia. “(Sic) LAS MUJERES SOMOS PARTE DE TU ÉXITO Y ESPERO QUE ESO NUNCA LO OLVIDES, Somos rosas, somos lindas, somos amor. Aparecen unas locas, con las que no debes andar y lo sabes, pero esas LOCAS SON TAMBIÉN MUJERES y es suficiente para cuidarlas, protegerlas”, le dijo Cheddy, entre otras afirmaciones en su cuenta de Instagram.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” le manifestó que “ahora le pido a omega a portarse bien y hacer música para la gente. Suerte”.

Mientras que el urbano Mark B dijo: “RD está de fiesta. Salió Omega. Música de Omega en las calles hoy”.

Esa actitud de alegría es replicada por la mayoría de los usuarios de Diario Libre en la publicación sobre su liberación; vieron como positivo que “El Fuerte” esté pronto en la calle.

El usuario Jorge Armando Lockward Garcia escribió: “(Sic) Me alegra saberlo......Espero que en esta oportunidad que Dios le ha dado, NO cometa los mismos errores......Si usted Omega ve que una mujer o persona es problemática !!! Aléjese de ella y déjese de estarse “Enchulando “ que eso era hace mucho tiempo que las mujeres se enchulaban de verdad, ahora NO Omega, ahora es allante y movimiento para luego CHAPEARTE O EXTORSIONARTE....Si le metiste la mano fue un error que no debes volver a cometer .....Sueltalas en BANDA y NO le pongas un dedo encima”.

“La primera fiesta que toque que sea en la iglesia a Dios! Dándole gracias”, le dijo Kelvin G. Morales Castillo.

Otros se burlaron de la situación alegando lo siguiente: “Quítense del medio mujeres, llegó Omega, las acaricias y las maltratas”, así posteó Abiatal De La Rosa Mota.

Jose Reynaldo Ozoria Sosa publicó “Gracias a Dios Omega libre fuego ahora Navidad pal pueblo”.

El ambiente virtual es de júbilo y de que “ahora es que se va a gozar en Navidad”. Sin embargo, los comentarios dudando de su comportamiento se multiplican, por eso esperan que se porte bien para que no regrese a principio del 2019 a las rejas.

Ver esta publicación en Instagram

Eres la representación del hombre, que NO quiero, y del que sí , el que critico, y también defiendo, Porque el ser humano es mitad diablo, y mitad Dios ¿ Que hace la gente con criticar sin ver más allá? Más allá de tus años de cárcel, de tu dolor , de tu frustracción al perder la libertad, más allá de tí , ESTAMOS LAS MUJERES, las que van a tus fiestas, consumen tu música, se tiran fotos contigo, las mujeres que te paren y las que tú tienes como hijas, las de tu familia, la jueza que te proclamó libre. Las mujeres somos MUY IMPORTANTES! LAS MUJERES SOMOS PARTE DE TU ÉXITO Y ESPERO QUE ESO NUNCA LO OLVIDES, Somos rosas, somos lindas, somos amor. Aperecen unas locas, con las que no debes andar y lo sabes, pero esas LOCAS SON TAMBIÉN MUJERES y es suficiente para cuidarlas, protegerlas. Si te traen problemas sólo huye, aléjate, y trabaja duro por tus sueños. Cuando pedí una oportunidad para tí, NO fué para que salieras a maltratar a ninguna mujer, fué porque creí y sigo creyendo, que tu experiencia puede ser un referente, para que muchos hombres fuertes como el fuerte NO LO INTENTEN JAMÁS.. y también porque creo que nuestro sistema carcelario está llamado a devolver a la sociedad HOMBRES NUEVOS Y REGENERADOS..... Pero si de la cárcel no saliese ese hombre, entonces que salga nuevo y regenerado del corazón de Dios' porque ese si CAMBIA Y TRANSFORMA. Querido Omega, es tu responsabilidad hacer lo correcto, NO POR LA GENTE, NO POR LA CÁRCEL, ES POR TÍ. ?????????????? .. Este post algunos mediocres NO LO VAN a entender, ni me importa, este es un post de esperanza y de amor, y la gente como yo, si lo entiende! Te amo hermano, de forma sincera!

Una publicación compartida de Cheddy García (@cheddyg) el

Ver esta publicación en Instagram

Bajenle ustedes, yo no le voy a bajar

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatiasgarcia) el

20181227 https://www.diariolibre.com

+ Leídas