Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cumpleaños
cumpleaños

Latoya Jackson celebra sus 62 años con un look muy juvenil

LOS ÁNGELES. Todo lo que hace llama la atención por ser la hermana favorita del fallecido Michael Jackson. Latoya Jackson ha celebrado su 62 cumpleaños en uno de los restaurantes más concurridos de West Hollywood.

Con sus 4 amigas ha pasado una velada de risas y regalos. Entre ellos, estas flores en el centro de su mesa vip, con las que hoy posa en su instagram.

Latoya sabe cómo llamar la atención. Nos ha soprendido con su look juvenil luciendo muy rubia y marcando estilo con su estupenda figura a los 62. La cantante ha escogido el fucsia para su camisa, el negro en el pantalón, botas de mosquetero y un ancho cinturón de goma que marcaba su diminuta cintura de avispa.

Al salir del restaurante ha saludado a los fans y a los periodistas. Agradecida ha firmado autógrafos y se ha despedido de sus veteranas amigas muy sonriente. Últimamente se habla de Latoya por sus conexiones espirituales con Michael, con quien dice se comunica a través de las luces de la bombilla de su casa. Son las extravagancias de los Jackson, que por mucho que pasen los años, siguen dando qué hablar.

TEMAS -