Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Laura Rivera a dúo con Haydée Milanés

Trabaja en un disco que estrenará el próximo año; Pavel Núñez, Luis Armando Rivera, Ariel Núñez y sus dos hijos la acompañarán en el concierto del 29 de este mes

Expandir imagen
Laura Rivera a dúo con Haydée Milanés
Pavel Núñez grabó una canción junto a Laura

Para la cantautora Laura Rivera, 2018 ha sido uno de los años más productivos de su carrera en solitario. Tres títulos de lo que será su nueva producción discográfica que estrenará en 2019 y la aprobación de la también cantautora, la cubana Haydée Milanés para la grabación de un tema a dúo, son algunos de los logros que celebra.

La antigua vocalista de la banda “Tribu del Sol” reseñó a reporteros de DL su carrera tomó un buen rumbo. “Sin lugar a duda ha sido un año productivo porque este 19 de diciembre estamos estrenando la canción “Casita” que hizo a dúo con Pavel Núñez, siendo esta la primera colaboración que hago con el”, comentó al recordar que sus dos anteriores trabajos fueron “La tristeza” y “Te quiero ver”.

Marcando su territorio

Jóvenes artistas que han apostado a sus proyectos en solitario han encontrado la complicidad de un segmento importante de su generación. El acontecimiento se ha dado gracias a la apertura de escenarios alternativos.

Independientemente de la fortaleza que exhibe la música urbana, la balada pop así como la alternativa han ido estableciendo su espacio con muy buenas apuestas.

“Me alegro mucho de lo que está aconteciendo. La apertura de nuevos lugares le ha dado un impulso a los solistas. Hay más opciones y eso obviamente trae más gente. La música urbana sigue presente y que bueno que exista porque hay público para todo, lo que debemos tener es plataforma para todo y el movimiento pop y alternativo se está dejando sentir”.

Laura reside en Estados Unidos. Desde la ciudad de Nueva York impulsa su carrera sin perder de vista a su país. Es por esa razón que no se despega del público al que le da calor a través de las redes sociales o cuando viene a su patria.

Difusión

Las redes sociales se han convertido en herramientas vitales para los artistas. La programación de las emisoras están dominadas por el sonido urbano. Sin embargo en su caso, eso no le baja la guardia. “Cuando debutamos con ‘Tribu del Sol’ tuvimos el apoyo. Entendemos que las emisoras son un negocio y si lo que la gente está escuchando es música urbana, pues eso es lo que van a poner. Sin embargo no pierdo la esperanza de que algunas estaciones de radio se especialicen, que sean exclusivas como sucede en otros país. Aquí eso nos hace falta, una programación de música alternativa, pop o rock”, comentó la intérprete de títulos como “Por Ti”, “Búscame”, “Buscando una razón” o “Ni Siquiera el Sol”.

Un disco

Aunque la dinámica de trabajo de los artistas en este tiempo es promover sencillos, Laura Rivera está trabajando en su nuevo álbum. De hecho, las composiciones que ha estrenado le darán cuerpo a su disco.

“El año que viene, en enero vamos a grabar un dúo con la cantante y compositora cubana Haydée Milanés, para mi un gran honor. También otros temas hasta completarla”.

Al abundar del encuentro con la hija del afamado cantautor cubano Pablo Milanés, anotó que la canción que grabarán es de Oscar Almonte, un guitarrista radicado en Nueva York. De repente Rafa (su esposo) viaja a Cuba para la grabación del dúo de Pavel Núñez y Pablo Milanés hizo contacto con Haydée y todo se dio muy bien, expresó que estaba encantad”.

TEMAS -