Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Lautaro Valentín, un argentino enamorado de la bachata

Expandir imagen
Lautaro Valentín, un argentino enamorado de la bachata
El argentino Lautaro Valentín es el nuevo relevo internacional que presenta sus credenciales en este género

La República Dominicana encantó al mundo con su música, especialmente con la bachata que sigue conquistando mercados extranjeros y a noveles artistas que buscan el éxito en la industria discográfica.

El argentino Lautaro Valentín es el nuevo relevo internacional que presenta sus credenciales en este género que lo atrajo cuando era solo un niño, y empezaba a transitar un camino el cual hoy disfruta cada día más: cantar.

“De la mano de mi padre, comencé a escuchar muy buena música. De pequeño, la misma me sonaba muy diferente a todas las demás con sentido propio, con hermosas letras y, sobre todo, con músicos e instrumentos, ejecutados todos ellos con el corazón. Esa melodía y ese sentimiento se resume en una sola palabra: bachata”, expresó el intérprete.

Su primera cosecha musical que suena en la radio dominicana es “Cómo te olvido”, la cual forma parte de un EP que ha tenido una buena acogida en las plataformas digitales.

“Gracias al pueblo dominicano que le obsequió su ritmo al mundo, tuve la suerte de conocerla y hoy poder cantar y disfrutar de cada momento. Agradezco a grandes y talentosas personas de ese cautivante país, como productores, autores y músicos referentes de esa cultura, porque pude grabar mi primer álbum, el cual hoy les hago llegar a ustedes para que conozcan y lo disfruten tanto como yo”, dijo entusiasmado.

Otras canciones que dan credibilidad a sus exquisitas interpretaciones son “Ella me cela”, “Yo te amo” y “Jamás me olvidarás”, con las que desea muy pronto visitar el país y conocer más de esta cultura y su gente.

“Agradezco a todos los que estuvieron junto a mí y me apoyaron para lograr este hermoso sueño, gracias a las bellas personas que Dios puso en mi camino, gracias República Dominicana por permitirme disfrutar e interpretar tan hermosas melodías”, aseguró el cantante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.