Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Leidy Velásquez presenta su tema “No me abandonarás”

La propuesta viene a fortalecer mucho más la trayectoria musical de esta joven cantante

SANTO DOMINGO.- La cantante cristiana Leidy Velásquez se encuentra en la promoción de su más reciente tema titulado “No me abandonarás”, con el cual envía un mensaje de esperanza a sus miles de seguidores. “Es una canción que nos reafirma que Dios nunca nos deja solos en medio de los procesos difíciles que pasamos en la vida. Aunque sintamos soledad o angustia, él sigue teniendo el control”, explica Velásquez, quien fue nominada como "Revelación del año" y resultó ganadora de los premios El Galardón, de este año, con su álbum “Toma tu lugar”.

Acompañado de un hermoso audiovisual, cuya producción y edición es de la productora Crea Fama Inc. y la dirección de Visión Media, “No me abandonarás” se convierte en una exquisita propuesta, que viene a fortalecer mucho más la trayectoria musical de esta joven cantante. “Agradezco, sobremanera, el apoyo que me han brindado mis seguidores en Panamá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana y parte de los Estados Unidos”, detalla Velásquez, quien también ha presentado sus temas “Tu amor”, “Dios de milagros” y “Toma tu lugar”.

“Toma tu lugar” es la primera producción discográfica de Velásquez en la cual es compositora de la mayoría de las canciones y cuyos 10 temas muestran diferentes géneros musicales, tales como baladas, pop rock, y funk. “Deseo que a través de mi música y letra, las almas encuentren el único refrigerio que le trae paz al mundo: Jesucristo”, finaliza emocionada Velásquez.

TEMAS -