×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Líricos cantan, en una sola voz, las composiciones dominicanas

En este concierto participará el percusionista local Guarionex Aquino

Expandir imagen
Líricos cantan, en una sola voz, las composiciones dominicanas
Miembros de la Compañía Lírica Nacional en pleno. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. ¿Quién no se emociona al recordar a la cantante lírica Natalie Peña Comas, interpretando en los Premios Soberano “Esta Noche” (la bachata popularizada por Raulín Rodríguez)?

Si tú fuiste uno de los que disfrutaste al máximo esta presentación, no debes perderte el espectáculo “Antología de la canción dominicana”, a cargo de la Compañía Lírica Nacional, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, este domingo (9 de octubre), para rendir tributo a los grandes compositores dominicanos.

Este recital, donde participarán los cantantes Pura Tayson, Eduardo Mejía, Antonia Chabebe, Vivian Lovelace, Belkis Hernández, Eduardo Mejía, Modesto Acosta, Otilio Castro y Engel Brito, junto al percusionista Guarionex Aquino y a los maestro del piano Porfirio Mateo y Omar Ubri, promete.

TEMAS -