Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

"Llénate de fe", la canción con la que Ilegales y otros artistas envían un mensaje de aliento

En el videoclip participan J Balvin, Elvis Crespo, David Ortiz, Albert Pujols, Milly Quezada, Tony Dandrades, Wason Brazobán, Mozart La Para, Sergio Vargas, entre otros

La creatividad aflora en estos días de cuarentena y el cantautor Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales ha decidido enviar un mensaje de aliento a todas las personas en estos momentos de crisis por el coronavirus.

"Llénate de fe" es la canción lanzada desde el confinamiento y producida por su hijo, Bryan Dotel. En el videoclip participan diversas figuras de la clase artística local e internacional y el deporte, como J Balvin, Elvis Crespo, David Ortiz, Albert Pujols, Milly Quezada, Tony Dandrades, Wason Brazobán, Mozart La Para, Sergio Vargas, Manny Cruz, Pavel Núñez, el comunicador Iván Ruiz, Santiago Matías, entre otros.

"Gracias a Dios por inspirarnos a componer esta canción. Gracias a mi hijo Bryan Dotel por producirla. Gracias a todos los que se unieron y colaboraron en este mensaje de aliento, fe y esperanza", escribió Dotel al pie de un corte audiovisual de "Llénate de fe".

El videoclip, grabado a blanco y negro también muestra a los héroes que luchan por detener el COVID-19, entre ellos los médicos y enfermeras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.