Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Lo mejor de la salsa de Marc Anthony lo mejor de
la salsa de Marc Anthony

El artista realizará su primer concierto virtual este sábado

Expandir imagen
Lo mejor de la salsa de Marc Anthony
lo mejor de la salsa de Marc Anthony
El artista de origen boricua Marc Anthony. (FUENTE EXTERNA)

“Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Qué precio tiene el cielo”, Flor pálida”, “Este loco que te mira” son algunos de los éxitos del artista de origen boricua Marc Anthony.

El salsero realizará este sábado 17 de abril su primer y único concierto virtual para el mundo, “Una noche”, como una manera de reencontrarse con su público luego de un año de pandemia.

Marc Anthony tendrá un invitado muy especial, se trata del “Big Boss”, el reguetonero Daddy Yankee, quienes unirán sus voces para interpretar la salsa “De vuelta pa’ la vuelta”.

“Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, afirma Daddy Yankee en un comunicado.

“Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música porque él tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”, agregó.

Marco Antonio Muñiz, nombre de pila de Marc Anthony, también se fue en elogios hacia Raymond Ayala, nombre de pila del intérprete de “La gasolina”. “Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical’, sostuvo el seis veces ganador de premios Grammy y Latin Grammy.

Dijo que él y Yankee harán historia la noche del concierto. Los organizadores indican que tendrá una audiencia de más de 90 países. Para completar la noche, el DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual.

¿Te unes a la noche con Marc Anthony?

Expandir imagen
Infografía
Daddy Yankee será el invitado especial de Marc Anthony. (FUENTE EXTERNA)

Streaming global en la web https://livepassplay.com. 17 de abril, 8:00 p.m. hora dominicana. Costo: 25 dólares.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.