Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Lo que debes saber sobre el concierto de Zion y Lennox

El dúo boricua regresa a la media isla este Sábado Santo con un show al más puro estilo urbano

Probablemente los nombres de Félix Gerardo Ortiz Torres y Gabriel Enrique Pizarro no les suenen a nadie. Pero si inmediatamente informamos que se trata de los integrantes de uno de los duetos más populares del género urbano, tal vez les haga deducir que hablamos de Zion y Lennox. Y es que, los artistas regresan al país tras su exitosa presentación el año pasado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

En esta ocasión llegan en el marco de su “Eighteen World Tour”, la gira mundial 2019 del dúo urbano boricua que arriba a Punta Cana, República Dominicana, este Sábado Santo 20 de abril.

Los organizadores del concierto han informado que, en este espectáculo los artistas realizarán un recorrido musical por su trayectoria de 18 años.

Para este recital que llega bajo la producción de la empresa AS Productions, del empresario artístico Anwar Sansur, se tendrá como escenario el salón de eventos de la discoteca Imagine, con una capacidad para tres mil personas. Además, posee instalaciones de alta calidad en imagen y sonido.

Ahí se ha preparado un montaje impecable, donde los seguidores de Zion & Lennox disfrutarán de principio a fin, garantizando, además, la mejor seguridad. Esto lo informaron sus organizadores.

El dúo culminó el 2018 en la posición número 9 en la lista de Latin Pop Airplay Artists, top 20 en la lista de Hot Latin Songs Artist y top 30 en el listado de Top Latin Artists.

Expandir imagen
Infografía

Se informó que el montaje está listo y que los artistas están desde hace unos días en el país preparados para entregar a su público local show que ellos califican como uno de los mejores del género. El espectáculo, diseñado con dinamismo, donde no faltarán sus principales éxitos que podría contar con algunas sorpresas sobre el escenario llega para deleitar a quienes se den cita este Sábado Santo.

Si has escogido Punta Cana para pasar tu Semana Santa, el electrizante show de los artistas urbanos puede ser una oferta interesante para ti.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.