“Lo que te di”, el sugerente videoclip de Marc Anthony que prueba su gusto por las modelos

  • El artista cantó el tema en los Latin AMAs 2019

El salsero Marc Anthony sigue estrenando videoclips de su álbum “Opus” y el más reciente es “Lo que te di”, presentado este 17 de octubre.

El artista interpretó por primera vez el tema en la plataforma de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2019 que organiza la cadena Telemundo.

En la gala de este jueves recibió el International Artist Award of Excellence y cantó un clásico del fenecido cantante José José, “Almohada”.

Volviendo al video, ha sorprendido a algunos fanáticos la capacidad sensual de Marc Anthony al aparecer en los últimos trabajos visuales besando de forma apasionada a las modelos y en escenas que simulan encuentros amorosos.

La capacidad seductora del salsero de raíces boricuas nunca se ha puesto en duda, solo basta mencionar a sus ex, Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

En los trabajos visuales de “Está rico”, con Will Smith y Bad Bunny y “Parecen viernes”, las modelos que aparecen allí han estado bien de cerca con el “flaco”.

A esto se le suma que públicamente está empezando a salir con otra modelo, Jessica Lynne Harris, quien asistió a la ceremonia de los Latin AMAs 2019 y le plantó un beso en la boca al artista en el momento en que iba a recoger el reconocimiento.

La pregunta es, ¿cuál será el siguiente audiovisual?

A continuación los momentos de Marc Anthony en los Latin AMAs 2019.

20191018 https://www.diariolibre.com

+ Leídas