Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Loraine, la cantante que conquistó con su dulce voz, está lista para la semifinal

Aunque se confiesa tímida para hablar frente a las cámaras, la chica que llegó a la semifinal habló para Diario Libre

En su audición para entrar a Dominicana’s Got Talent, ella impresionó por su peculiar estilo al momento de cantar. A sus 18 años Loraine Garrido, procedente de Higüey, comentó que por años tuvo miedo de mostrar su talento de forma pública por llevarse de lo que podrían decir los demás.

“Yo dejé de cantar por mucho tiempo por miedo de que alguien me pudiera rechazar”, señaló la novel cantante.

Esos miedos quedaron atrás. Y todo fuimos testigos de eso. En el corte de jueces, la joven se mostró mucho más segura, haciéndose acompañar solamente de una guitarra, que sirvió de complemento perfecto para su hermosa voz.

Aunque se confiesa tímida para hablar frente a las cámaras, la chica quien llegó a la semifinal habló para Diario Libre sobre su acto de este miércoles, con el que espera ganarse los votos del público que se identifique con su actuación.

“Después de estar aquí me siento más segura de mi voz”, reiteró la joven.

“Al principio yo pensaba que no iba a pasar y me llevé una gran sorpresa. Todo ha sido muy bueno”, argumentó.

Ella estima que en este acto se siente mucho más nerviosa que en los anteriores, porque es consciente de que con él puede avanzar o quedar fuera de forma definitiva de la competencia.

“Yo creo que ahora voy a sentir más nervios que en los dos actos que ya hice, porque esta canción llevo mucho tiempo practicándola. Entonces creo que voy a tener que darle con todo para poder hacerla bien”, dijo.

A pesar de que muchas personas consideran que la joven tiene una gran influencia bossa nova, Loraine asegura que no escucha ese estilo musical. “Escucho más jazz, baladas, boleros y ritmos actuales, pero sé que mi voz se presta mucho al estilo bossa nova. Ahí la opinión de la gente”, señaló.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.