Los actos que se disputan la final de Dominicana’s Got Talent

  • La final llega este miércoles tras varios meses de férrea competencia
$!Los actos que se disputan la final de Dominicana’s Got Talent
Los finalistas de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent.

Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, este miércoles 10 de marzo llega el esperado episodio decisivo del concurso de talentos Dominicana’s Got Talent. En él se disputarán el segundo título del programa los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente y el inteligente niño Alejandro.

Para que uno de ellos alcance el objetivo debes apoyarlo con tu voto enviando minimensajes con su nombre al 6010 y a través de diariolibre.com, a partir de las 8 de la noche y hasta las 9:50.

Para que tengas frescas sus presentaciones te compartimos los actos más memorables, junto a las entrevistas que concedieron a Diario Libre, donde contaron parte de sus historias.

Diego Jaar

Su entrevista para Diario Libre

“Yo dije si puedo gustar con mis canciones puedo hacer música en cualquier parte, esta es la confirmación de que sí puedo”, expresó emocionado.

Marteen Franko

Su entrevista para Diario Libre

“Me sentí sumamente bien con los resultados, sorprendido. Yo no lo esperaba, jamás pensé ser el acto más votado, no cruzó por mi gente porque todos mis compañeros eran muy buenos; era una semana de mucha tensión”, confesó Franko.

Keren Montero

Su entrevista para Diario Libre

“Le agradezco a todos que desde el primer día que subí al escenario no han parado de apoyarme, y en especial a mi familia que siempre me ha apoyado”, señaló.

Ana Yvelisse

Su entrevista para Diario Libre

Fue mi segunda vez en un escenario de esa magnitud, (la primera fue en su audición) y no sé si lo notaron, pero yo me sentía tranquila y relajada, porque eso solo lo hace la presencia del señor”, estimó.

Amanda Sánchez

Su entrevista para Diario Libre

“Cuando estaba cantando estaba más tranquila que al momento del veredicto, ahí estaba muy nerviosa. En la eliminatoria estaba temblando, pero muy feliz por los resultados”, aseguró.

Raquel Rojas

Lo que dijo a Diario Libre

“Me siento muy feliz y maravillada de poder estar encima de ese escenario, y que a pesar de todos esos nervios y todas esas emociones poderlo darlo todo”, respondió tras ser cuestionada de cómo se sentía a horas de su presentación.

Junior la melodía

Lo que dijo a Diario Libre

“Me siento muy agradecido de Dios y el público que nos apoyó y votó por nosotros. Y a mi equipo de trabajo y familia que movieron la tecla para motivar a la gente a que vote por nuestro acto”, señaló Junior, pocas horas después de su presentación.

El piro

Lo que dijo a Diario Libre

“Yo rapeo desde los 13 años...he llevado el rap al estilo de vida que tengo ahora, se relaciona un poco porque lo que pretendo es llevar rap conciencia a las personas, pero con un mensaje no muy aburrido, dándole un mensaje como el de la semifinal que a la gente le gustó, disfrutó el show, pero se llevó un mensaje con cierta relevancia”, reseñó el cantante de rap.

Vicente Rodríguez

Lo que dijo a Diario Libre

“Duré mucho tiempo jugando béisbol, unos seis años, basquetbol unos cuatro y también hice freestyle, finalmente, dejé esas aficiones y actualmente, de un año para acá, solo hago ilusionismo”, confesó durante la entrevista.

Alejandro

Lo que dijo su madre a Diario Libre

Le encanta armar rompecabezas. “Sus libros se los sabe de memoria. Inmediatamente se acaba uno hay que comprarle otro. Yo le pregunto -Alejandro, búscame en tu libro donde se habla de los dinosaurios- y él sabe en que página está”

20210309 https://www.diariolibre.com

+ Leídas