Los amores de Diomary y Freddy a escena

  • Contarán sus historias en un show que involucrará al público en Hard Rock Café
$!Los amores de Diomary y Freddy a escena

SANTO DOMINGO. El mutuo afecto entre Diomary La Mala y Freddy Ginebra ha posibilitado que se junten en el escenario en más de una ocasión.

“Mal de Amores” da título al concierto que protagonizarán el próximo lunes 15 de este mes en Hard Rock Café Santo Domingo.

El nombre anticipa que será una noche en la que contarán historias de amor y desamor.

“Mal de Amores” es una nueva versión de ‘Ella canta y él cuenta’, un concierto que ya cumplió dos años. Este encuentro al que estamos convocando al público será espectacular. Los dos contaremos anécdotas de amor y cómo llega el desamor a través de una relación amorosa. Freddy tendrá sus vivencias y yo las mías”, cuenta la artista que alista la salida de su álbum “Quisqueyana”.

Un formato acústico es el que servirá de “vestido” a las historias que se irán entrelazando con las canciones que interpretará Diomary La Mala.

El piano y la guitarra serán los cómplices de Freddy y Diomary. “La gente se va identificar porque son situaciones que hemos vivido. Es un concierto para parejas, para personas que han atravesado por el amor y por el mal de amor”.

La participación del público está contemplada en esa propuesta escénica. Entre los relatos, uno que otros serán convidados a contar sus vivencias. “Cuando comencemos a hablar de los compositores y sus canciones, ahí se desarrollará una dinámica que Freddy ha estructurado. Eso provocará una complicidad entre nosotros, como ya ha acontecido en otras propuestas”, recordó la artista que disfruta compartir con su público.

De Quisqueyana

Teniendo el cuidado de no sacar el montaje de contexto, Diomary anticipa que probablemente interpretará uno que otro tema contenido en su álbum “Quisqueyana”, que le auspició la embajada de Alemania en la República Dominicana.

“Llevaré mi disco, un disco elaborado en vinilo, como una colaboración de ellos a favor de la cultura dominicana”, sostuvo.

Su producción discográfica es el resultado de una serie de conciertos que fue grabando para hacer una selección de los temas que el público ha hecho suyos.

En perspectiva

“Mal de Amores” estrena una nueva temporada de presentaciones que llegará, entre otros escenarios, a España.

“El formato que llevaremos a España, por ejemplo incluirá bachatas con acento flamenco”, contó.

Hard Rock Café Santo Domingo. Lunes 15 de octubre 9:00 de la noche. Boletas: RD$1,200.00 p/p. A la venta en www.gustazos.com y en Hard Rock Café Santo Domingo.

20181012 https://www.diariolibre.com

+ Leídas