Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salón de la Fama
Salón de la Fama

Los artistas que le cantarán a Vladimir Guerrero para celebrar su entrada a Cooperstown

Un grupo de estrellas actuaran en el Eugenio María de Hostos del Malecón de la capital y en Don Gregorio, Nizao.

Expandir imagen
Los artistas que le cantarán a Vladimir Guerrero para celebrar su entrada a Cooperstown
Los artistas que se presentarán (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Una gran caravana y dos espectaculares conciertos para recibir al gigante pelotero nacido en Don Gregorio Nizao de la Provincia Peravia Vladimir Guerrero quien pasó a la historia del béisbol en su más alto honor que es inmortalizarse en Cooperstown, son parte de los preparativos para recibirlo, según se informó en un documento de prensa enviado a Diario Libre.

Los dominicanos recibieron con alegría el anuncio de la entrada al exclusivo espacio de Guerrero, considerado por muchos como un ejemplo de humildad y grandeza deportiva que durante sus 16 años como pelotero de las grandes ligas lleno cientos de páginas que lo inmortalizaron como uno de los más espectaculares jugadores de cuadro imponiendo respeto como bateador y jugador.

Según la nota la fiesta para recibir al deportista es organizada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; el Ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía y el Comisionado de Deportes.

Al hacer el anuncio a nombre del gobierno dominicano, ?los organizadores del recibimiento el Ministro Francisco Javier García de Turismo, Danilo Díaz de Deportes, Luisin Mejía del comité olímpico y Ricky Novoa comisionado de Deporte expresaron su satisfacción en realizar la gran caravana y los conciertos como un testimonio del ejemplo como deportista y persona que es Vladimir Guerrero para la juventud y la sociedad Dominicana.

Partiendo del aeropuerto José Francisco Peña Gómez Las Américas a las tres de la tardes de este domingo 28 de enero la caravana recorrerá todo el trayecto de la autopista las Américas sin entrar en los túneles, luego seguirás hasta llegar al malecón de la capital a la plaza Eugenio María de Hostos donde lo esperarán con un sensacional concierto compañeros peloteros, autoridades y el pueblo.

Del Eugenio María de Hostos la caravana seguirá por el malecón pasando por San Cristóbal entrando luego a la 6 de noviembre hasta entrar por Santana hacia Nizao y recorrer Don Gregorio para terminar con un electrizante conciero en la plazoleta central del pueblo a ritmo de bachata, merengue, fusiones urbanas, Salsa, regueeton y baladas pop.

Desde las dos la tardes invitan a salir con su bandera en mano para la caravana y en el Eugenio María de Hostos con los artistas que actuaran: Mozart la Para, Chiquito Team Band, Ramón Orlando, ?Rubby Pérez, Frank Reyes, Peña Suazo, Kinito Méndez, El Jefrey, Wason Brazoban, Luis Miguel del Amargue, Diomedes, Bullin, Shadow Blow y el Mayor Clásico.

La animación estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Julio Clemente, Roberto del Castillo, ?Correa, Yoryi Castillo entre otros.

Dos Escenarios con tecnología de punta, con lo más avanzado en sonido, luces, pantallas, láser, equipo de seguridad serán parte de los soportes técnicos de estos conciertos.

También destacaron el apoyo de Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas quien se integró y asfalto el terreno del evento y las calles de Don Gregorio en Nizao, Provincia Peravia.

TEMAS -