Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Los bailes que llevaron a Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’ a la semifinal de Mira Quién Baila

Las dominicanas necesitan el apoyo del público para avanzar a la final del reality de la cadena Univisión

Expandir imagen
Los bailes que llevaron a Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’ a la semifinal de Mira Quién Baila
Amara ‘La Negra’, ‘El Dasa’, Chyno Miranda, Clarissa Molina y Pedro Moreno, son los artistas que continúan en la competencia de Mira Quién Baila (FUENTE EXTERNA )

Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’ continúan mostrando sus habilidades para el baile y avanzaron a la semifinal del concurso Mira Quien Baila, que cada domingo se transmite por la cadena Univisión. Las criollas se apoyaron de diversos géneros musicales como el flamenco y el merengue para convencer al jurado conformado por la cantante Yuri, la ex Miss universo Dayanara Torres, quien ganó este concurso en 2017 y el bailarín Casper Smart, ex pareja y coreógrafo de Jennifer López.

Sin embargo, el paso a la final está en mano del público.

Y es que, mientras Clarissa, Amara y el resto de los participantes, Pedro Moreno, El Dasa y Chyno Miranda se enteraban de que todos pasaban automáticamente a la semifinal, fueron informados también de que la decisión de quiénes llegarían a la final es absolutamente del público y todos quedaron nominados.

A medida que se acerca el final de esta temporada que es de solo 6 galas, los famosos levantan el nivel de sus bailes y de auto exigencia. Según publican medios internacionales una de las favoritas de los jueces, de la producción y del público es Amara, quien impresionó con el flamenco que interpretó junto a Toni Costa, de su lado Molina recibió fuertes críticas por su alegada falta de técnica al bailar.

Amara y su flamenco

Los bailes de Clarissa

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.