Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los cinco anillos de compromiso que ha recibido JLo

¿Hermosos y costosos anillos? Alex Rodríguez no es el primero que le ha regalado un gran diamante

Expandir imagen
Los cinco anillos de compromiso que ha recibido JLo
JLo y ARod ahora están felizmente comprometidos. (UNIVISIÓN)

La fotografía del expelotero Alex Rodríguez mostrando el anillo que le entregó a la cantante, actriz y bailarina Jennifer López rompió la Internet el fin de semana.

Ahora la pregunta es ¿Y la boda, pa’ cuando?

El mundo de la farándula internacional no le pierde pie ni pisada a “La Diva del Bronx”, por eso, se ha analizado con detalle cómo han sido los otros anillos de compromisos, cinco para ser exactos, que le han regalado sus amores.

Según cita la revista People en Español, Andrew Brown, presidente de WP Diamonds afirma que el anillo que le entregó el ex pelotero está valorado en US$1 millón; otros expertos sostienen que cuesta más del millón y aseguran que el precio llega a casi US$5 millones.

La forma de la nueva sortija es parecida a las que le dieron Ben Affleck y Marc Anthony.

Desliza para ver las imágenes de la cuenta de Despierta América de JLo comprometida y los anillos:

Ojani Noa

De acuerdo con el portal La Prensa, Ojani Noa, el primer esposo de JLo y que trabajaba como mesero en la ciudad de Miami, le pidió matrimonio con un modesto anillo de diamantes que le valió todos sus ahorros. Se casaron en 1997 y se divorciaron un año después.

Chris Judd

Chris Judd, uno de sus bailarines, fue su segundo esposo. Luego de terminar el famoso romance con el rapero Puff Daddy, la diva contrajo nupcias con Judd, quien le obsequió otro anillo de diamantes en el 2001, valorado en un millón de dólares. La pareja llegó a su fin en 2003.

Expandir imagen
Infografía
Ben Affleck y JLo (AFP)

Ben Affleck

Todos recuerdan el romance entre Ben Affleck y López, al punto que tenían su propio nombre: Bennifer. Si no, es preciso darse una vuelta por Youtube. El vídeo musical Jenny from the block que puso a la artista en el plano musical fue protagonizado por ambos. También fueron estelares en la película “Gigli”.

Ben le pidió que fuera su esposa con una hermosa sortija de diamante rosado de Harry Winston de 6,1 quilates, valorado en casi 3 millones de dólares.

La prensa recoge que Affleck suspendió la boda cuatro días antes alegando la gran presión mediática y un año después rompieron su compromiso. JLo reveló en su biografía que el actor le ‘rompió el corazón’ al cancelar la ceremonia en enero de 2004. En ese año ella vendió el anillo.

Expandir imagen
Infografía
El anillo de Marc Anthony a JLo (AFP)

Marc Anthony

Su tercer matrimonio fue con el salsero Marc Anthony fue memorable para la actriz, porque de esa relación nacieron sus gemelos Max y Emme, de 11 años. Marc le pidió que fuera su esposa con un anillo de compromiso de Harry Winston con un diamante azul de 8.5 quilates valorado en más de 4 millones de dólares. Tras su separación en 2012, JLo también vendió las joyas que le regaló su ex marido, según medios estadounidenses.

Expandir imagen
Infografía
JLo y Marc Anthony en Premio Lo Nuestro.

Alex Rodríguez

La publicación de la fotografía con el compromiso en la cuenta de JLo supera los cinco millones de likes y más de 143 mil comentarios, mientras que en la cuenta de A-Rod supera el millón de likes y más de 52 mil comentarios. Según las reseñas, el valor de la joya sería de 1 millón de dólares.

No hay duda de que forman la pareja del momento.

Expandir imagen
Infografía
El compromiso (INSTAGRAM/ JLO)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.