Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Los famosos bailan el “Kitipun” de Juan Luis Guerra

Desde Juanes hasta Ricky Martin, el tema de Juan Luis Guerra ha contagiado

El maestro Juan Luis Guerra lo ha vuelto a hacer. Su nuevo sencillo “Kitipun”, con notas frescas a su repertorio es tendencia en las redes sociales, no solamente por la canción contagiosa y los instrumentos que se mezclan, sino por el paso de baile del “Kitipun”, promovido por el propio Juan Luis.

Se trata del #Kitipunflow, que consiste en mover los pies juntos de un lado a otro, tal cual se logró en el videoclip dirigido por Taba Blanchard.

“Todo lo que tengo es tuyo, tuyo, tuyo”, “Todo es tuyo nena”, “Cada vez que yo te veo caminar mi corazón, retozón, hace pun, kitipun”, son los versos que han encantado a los fanáticos que comparten vídeos bailando el tema que enarbola la bandera del amor.

El artista rinde tributo de nuevo a su esposa Nora Vega. “Kitipun es una bachata romántica y muy moderna, con una letra divertida que narra posesiones personales con mi esposa, una forma de decir todo lo que tengo, aun las cosas más sencillas y cotidianas son tuyas”, explicó Juan Luis Guerra al referirse a su creación que salió de las manos del sello discográfico Universal Music Latino.

El maestro JLG tiene entre sus admiradores a famosos artistas, y son ellos los que siguen difundiendo la fiebre del Kitipun, estrenado el 5 de abril

Juanes, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Shakira, Johnny Ventura, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Vakeró, Nacho, entre otros, están disfrutando lo nuevo del astro dominicano.

A continuación los vídeos:

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.