Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Los famosos declaran buenas vibras para el 2019

Ellos manifestaron vivir un gran 2018 y todas sus energías van para el recién 2019

Expandir imagen
Los famosos declaran buenas vibras para el 2019
Alex Rodríguez y Jennifer López se van de paseo con los hijos de cada uno y que se han vuelto inseparables (INSTAGRAM @AROD)

Las resoluciones de año para este 2019 de los famosos son seguir haciendo lo que le apasionan y trazarse nuevas metas. El amor y la unión familiar ha sido evidente en el año que nos despidió.

El 2019 promete para ellos. Así lo dejaron saber en sus cuentas en las redes sociales, que han vuelto cercanos a los famosos con sus fanáticos. La pareja conformada por Alex Rodríguez y Jennifer López y los hijos de ambos se han vuelto inseparables y, entre otras cosas, la diva del Bronx, que despidió el año con su nueva película “Second Act”, tiene mucho que agradecer: “Me encanta el primer día de un nuevo año ... Creo que debido a las infinitas posibilidades y nuevas aventuras que tenemos por delante ... ¡y la oportunidad de hacer cosas que nunca antes se han hecho! En el primer día de este Año Nuevo, estoy muy pensativa y súper tranquila... pero también estoy lista y emocionada de llegar después de alcanzar algunas de mis metas”, escribió JLo y motivó a sus seguidores a ser amables, valientes, confiables, audaces y divertidos, bajo la premisa de que nuestro poder es ilimitado y que nada puede detenernos.

Dentro de las resoluciones de Alex Rodríguez se encuentran crear más tiempo con su familia, leer más y lograr una mejor organización de su agenda. En una fotografía familiar escribió: “Cuando el sol se pone en el 2018, de nuestra familia para ustedes... ¡Feliz año nuevo a todos!”.

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos se regaló buena música en el 2018 “porque es lo que más amo. Merry Xmas a todos”’ y finalizó con el hashtag #Utopia2019 ¿Será su próximo disco? El intérprete de “Centavito”, “Carmín” y “El papel”, le agradeció a todos los fanáticos que hicieron covers de sus canciones del álbum “Golden” y mostró a varios de ellos.

El cantante boricua Ricky Martin no pudo pedirle mejor regalo a la vida en este 2019. Y es que él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, le dieron la bienvenida a su hija, Lucía Martin-Yosef.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el galardonado cantante y actor.

El renombrado cantautor Juan Luis Guerra compartió un audiovisual de su concierto en Punta Cana junto a Vicente García a ritmo de la composición “Ojalá que llueva café” para agradecer por un buen año: “Agradecidos por este 2018. ¡Bendiciones para todos en el #2019!”

Aunque no lo posteó en su cuenta oficial, al salsero Marc Anthony se le vio bailando y cantando al son de “La vida es un carnaval” para recibir el 2019 junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Beyoncé y Jay Z les desearon un excelente 2019 a sus fieles fanáticos alrededor del mundo con un corto de sus mejores momentos del 2018. Allí destacaron cuanto se aman y al parecer, aquellas dificultades en su matrimonio son cosas del pasado.

El urbano colombiano J Balvin usó el adjetivo luz para definir el 2019, entre otros artistas del mundo del espectáculo mundial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.