Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Los ganadores de la primera edición de los Latin Plug República Dominicana

El galardón reconoció a artistas, influencers y comediantes locales

Expandir imagen
Los ganadores de la primera edición de los Latin Plug República Dominicana
Los ganadores fueron: : Bulin 47, “Mejor artista masculino Latin Plug del año”; Nashla Bogaert, “Mejor Actriz Latin Plug del año”; Santiago Matías (Alofoke Music); David Kada, por su trayectoria en el género salsa; Carlos Durán “Mejor creador de contenido del año” y Anderson Humor “Mejor comediante del año”. (FUENTE EXTERNA)

La plataforma educativa y de entretenimiento Latin Plug República Dominicana realizó la entrega de premios a los ganadores de las categorias de su primera edición, un reconocimiento a grandes personalidades que han hecho contribuciones significativas en los latinos con su gran talento.

“Latin Plug República Dominicana” le hace honor a grandes figuras que tienen renombre en el medio y que han aportado su experiencia, conocimiento y talento; también hemos querido por medio de estas premiaciones dar oportunidad a los artistas emergentes o artistas revelación, aquellos que todos los días trabajan para crear y conseguir una carrera exitosa. Por eso, buscamos contribuir y generar ese apoyo en sus carreras, para que puedan mostrarse un poco más y que el mundo reconozca su talento mediante nuestra plataforma” así lo expresó Lili Paredes, directora de Latin Plug República Dominicana, a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Expandir imagen
Infografía

Los ganadores de esta ceremonia fueron: : Leo RD como “Mejor productor musical del año”, Mariposa Dj “Mejor Dj del año”, Anderson Humor “Mejor comediante del año”, Carlos Durán “Mejor creador de contenido del año”, Nashla Bogaert -“Mejor Actriz Latin Plug del año”, Bulin 47 “Mejor artista masculino Latin Plug del año”, La Ross María “Mejor artista femenino Latin Plug del año” “Mejor artista musical del año” y Chelsy Bautista como “Mejor Artista revelación del año”.

Además, fueron entregados reconocimientos especiales para Santiago Matías (Alofoke Music) por su aporte a la música urbana, Zumaya Cordero, directora de cine quien recibió una condecoración filantrópica por sus aportes y desarrollo al Cine Dominicano y David Kada, por su trayectoria en el género salsa.

Lili Paredes, directora de Latin Plug República Dominicana manifestó sentirse “honrada de poder ser parte de este proyecto tan hermoso, República Dominicana es un país con demasiado talento, que estos artistas nos representen a nivel mundial es demasiado gratificante. Latin Plug República Dominicana quiere seguir aportando al crecimiento de esta industria.”

La premiación fue realizada en El Templo Lounge a quienes agradecemos por su acogida, contó con la colaboración de OB1Entertainment y tuvo la presencia de personalidades e invitados especiales , cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por Covid-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.