Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Los insultos de Noelia contra Tony Dandrades por entrevistar a su ex

Expandir imagen
Los insultos de Noelia contra Tony Dandrades por entrevistar a su ex
Noelia insultó a Tony Dandrades (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Fuertes epítetos utilizó la cantante y actriz puertorriqueña Noelia en contra del periodista dominicano Tony Dandrades por la entrevista que le realizó a su ex pareja, el cantante urbano Yamil Gorritz, con quien grabó un video intimo que trascendió y se convirtió en un escándalo de escala mundial.

“Este canalla Tony Dandrades que se dice periodista, utiliza mi nombre después de 14 Años para darle una mano y plataforma promocional a este “obscuro personaje”, que no contento con la desgraciadez que me perpetró junto con un “Paquete de Cobardes” en Puerto Rico, ahora busca los reflectores de la mano de Tony Dandrades al que le dice “Gracias Hermano por la Oportunidad”, sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada mas grande que me han hecho en la vida”, expresó.

“Aprovecharse de una mujer en su peor momento, débil, drogada, suicida y sin un hombre que me protegiera de estos marranos. Gracias a Dios ya uno de estos demonios cómplices de este lodazal ya fue juzgado por Dios y murió. Pero ahora se suma a estos “puercos” Tony Dandrades, resucitando al otro canalla que queda vivo de mi peor desgracia”, señaló.

En su mensaje, Noelia denuncia que nunca ha recibido una disculpa por parte de Yamil Gorritz, un hombre “sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada más grande que me han hecho en la vida, aprovecharse de una mujer en su peor momento, débil, drogada, suicida y sin un hombre que me protegiera de estos marranos”.

Expandir imagen
Infografía

La cantante también se refiere de forma despectiva a su padrastro, el ya fallecido ejecutivo Carlos ‘Topy’ Mamery. Sobre el que fuese esposo de su mamá, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, Noelia agradece que unos de esos “demonios cómplices de este lodazal ya fue Juzgado por Dios y murió”.

Gorritz, de 38 años, quien fue arrestado por trafico humano, estrenó este lunes en Primer Impacto el video del tema ‘Tenías 16 años’, motivo por el cual fue entrevistado por el periodista.

Lo que dijo Tony

Dandrades dijo que su función como periodista es hacer las preguntas necesarias y que por ser un caballero no responderá a la cantante.

A continuación parte de la polémica entrevista.

TEMAS -