Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Latin Grammy rinden homenaje a las mujeres en la música

El especial se transmitirá el próximo 9 de mayo por Univisión

Expandir imagen
Los Latin Grammy rinden homenaje a las mujeres en la música
Thalía será uno de los conductores de este homenaje. (Fuente externa)

Las mujeres que forman parte de la industria de la música será homenajeadas con un gran evento televisivo. Por primera vez la Academia Latina de la Grabación®? y Univisión celebrarán la experiencia de las mujeres en la música con un especial de televisión dedicado aquellas que se han esforzado para abrir el terreno para otras mujeres y que han inspirado una nueva generación de talentos.

Esta actividad contará con la participación de legendarias artistas, personalidades emblemáticas de la música y nuevos talentos como Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

Asimismo, Thalía, estará entre los conductores de este gran homenaje que incluirá espectaculares presentaciones musicales y anécdotas personales. Este evento tendrá dos horas de duración y se transmitirá el próximo domingo 9 de mayor por Univisión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.