Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aguinaldos
Aguinaldos

Los Magos del Ritmo con su aguinaldo hoy en Lucía 203

Expandir imagen
Los Magos del Ritmo con su aguinaldo hoy en Lucía 203
Jairo García y David Santana

SANTO DOMINGO. El aguinaldo navideño que presenta esta noche en Lucía 203, la Fundación Estampa de un Pueblo, promete un recorrido por los éxitos de esta época del año que popularizó el maestro Félix del Rosario con Los Magos del Ritmo.

La función, pautada para las 9:00 p.m. Tendrá como protagonistas a los músicos que acompañaron al hoy fallecido maestro Félix del Rosario, liderados por su director David Santana y Jairo García, vocalista.

Los Magos del Ritmo popularizaron, entre otros, los temas Llegó la Navidad, Alegre Vengo, De la montaña Venimos, Fiestas Navideñas, Cascabel, El Tren de la Navidad, Cantemos, Cantemos y Las Navidades. Félix del Rosario falleció el 28 de octubre de 2012. “Hemos invitado a un grupo de amigos comunicadores quienes decidieron reunirse para celebrar la llegada de la Navidad con la música del maestro. Rubén Darío Aponte, Rubén Camilo, Héctor José Torres, Ross Peña, Marino Guzmán, Cristhian Jiménez, Héctor Tineo, Joseph Cáceres, Francis Moya, Alexis Rubio, Domingo Bautista, entre otros”, indicó Radhy Miranda, presidente de la Fundación.

Las boletas están a la venta en Ticketexpress y en el Mesón de Bari

La iniciativa procura mantener vivo el legado del maestro Félix del Rosario, destacado músico, compositor y uno de los grandes protagonistas de la historia del merengue.

“La Fundación Estampa de un Pueblo surge con el propósito de promover los valores culturales del país. En esta primera iniciativa resaltamos la trayectoria del maestro Félix del Rosario, un extraordinario artista que dejó un gran legado musical más allá del merengue”, dijo Radhy Miranda, presidente de la Fundación.

TEMAS -