Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Billboard
Premios Billboard

Los mejores musicales de los Premios Billboard 2018

Jennifer López estrenó su sencillo “Dinero” en la gala

ESTADOS UNIDOS. Los Premios Billboard 2018 tuvieron una descarga musical con los pesos pesados de la música mundial. El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas fue el escenario donde este domingo hicieron presentaciones en vivo desde Ariana Grande hasta John Legend.

La escenografía se distinguió en cada performance. Uno de ellos, el de Jennifer López con su hit “Dinero” junto a Dj Khaled, fue uno de los aplaudidos de la noche.

Además, Zedd, Maren Morris y Grey se unieron para presentar el éxito “The Middle” por primera vez en televisión.

También actuaron los coreanos BTS, la descendiente cubana Camila Cabello, además de Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend, Dua Lipa, Macklemore junto Kesha, Salt-N-Pepa con En Vogue, y Shawn Mendes.

Christina Aguilera junto a Demi Lovato presentaron su nuevo tema “Fall in line”. Asimismo, Janet Jackson cantó después de nueve años desde la última vez que actuó en televisión, y recibió el premio Ícono de Billboard.

Entre los artistas que han recibido en el pasado el premio Ícono están Prince, Stevie Wonder, Cher, Neil Diamond, Celine Dion y Jennifer López.

Aquí te presentamos algunas de las presentaciones en los Premios Billboard 2018.

Jennifer López con el éxito “Dinero”

JLO hizo una presentación espectacular cargada de bailarines como nos tiene acostumbrados. Vestida de blanco y los bailarines de negro, mostró un performance muy al estilo Smooth Criminal de Michael Jackson. DJ Khaled estuvo con ella sentado mientras se fumaba un tabaco al lado de una mesa rodeada de dinero y joyas.

Janet Jackson, la reina de la noche

Luego de interpretar “Nasty”, “If” y “Throb” con una coreografía como solo ella sabe hacerlo, Janet Jackson fue recibida por Bruno Mars, quien se arrodilló ante ella como símbolo de su admiración, y tras varios minutos de aplausos y vitoreos, Janet procedío a dar su discurso enarbolando la bandera de la igualdad.

Pharrell Williams y Camila Cabello

Otra presentación épica fue la del exitoso cantante y productor Pharrell Williams y la artista de origen cubano Camila Cabello. Ambos interpretaron el tema ‘Sangria Wine’ y luego Camila Cabello cerró su presentación con broche de oro con ‘Havana’.

Dua Lipa con New Rules

Dua Lipa hizo lo suyo en los Billboard Music Awards con el hit New Rules. Un gran flamenco fue la atracción de su performance.

Christina Aguilera y Demi Lovato Fall In Line

Christina Aguilera y Demi Lovato unieron sus voces para Fall In Line en los Billboard 2018.

El popurrí de Kelly Clarkson

La voz de Kelly Clarkson en los temas del momento. Así fue el opening de los Premios Billboard 2018.

John Legend interpreta “A Good Night”

El compositor y pianista John Legend no se quedó atrás y cantó “A Good Night”.

TEMAS -