Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Los mensajes de las figuras dominicanas en el Día de las Madres dominicanas

La celebración de las madres dominicanas fue diferente por la pandemia del coronavirus, sin embargo, los mensajes de amor y felicitación abundaron en las redes sociales

Expandir imagen
Los mensajes de las figuras dominicanas en el Día de las Madres dominicanas
La comunicadoras Mariasela Álvarez y Tania Báez con sus familias; Pamela Sued y su hijo Alonso y Luz García y su hijo Miguel Ángel. (FUENTE EXTERNA)

Este 2020, el Día de las Madres dominicanas no se celebró como de costumbre. La pandemia del coronavirus limitó las reuniones familiares, las visitas a los restaurantes y los viajes al interior.

No obstante, las personas hicieron lo posible para expresarles a sus progenitoras cuanto las aman y lo importante que son en sus vidas.

En el caso de las figuras criollas, estas acudieron a las redes sociales para honrar a sus madres y otras aprovecharon para hablar desde su propia experiencia sobre la maternidad.

Mariasela Álvarez y Tania Báez, sus hijas Karla y Techy Fatule; Pamela Sued, Luz García, Milagros Germán, Iamdra Fermin, Jatnna Tavárez, entre otras se expresaron en sus redes sociales.

“Gracias Sen~or por haberme bendecido con una hija maravillosa; con una familia extraordinaria y con una Madre u´nica, fuera de serie; que vive en mi recuerdo, en mi corazo´n y en mis acciones; cada minuto de mi vida”, escribió la comunicadora Jatnna Tavárez en una serie de fotografías.

De su lado, Mariasela Álvarez, en una imagen con sus hijos y demás familiares, escribió: “Un di´a de las madres sencillo, sin ma´s excesos que el amor entre nosotros. Asi´ es como deseari´a que fuera toda mi vida despue´s de esto”.

En tanto que Milagros Germán hizo una interesante reflexión sobre la maternidad: “La maternidad sublimiza y eleva el hermoso privilegio de ser mujer. Abrazo a todas las madres dominicanas que se esfuerzan día a día por sus hijos, por sus sobrinos, por sus nietos. Por los hijos que la vida le da en forma de amigos.... por la bendición de dar amor, que es el verdadero significado de la maternidad.¡Feliz día a todas las madres!”.

Para Pamela Sued la maternidad transforma. “Esta experiencia me ha dado tanto, sobre todo las sensaciones MAS diversas”, dijo.

La comunicadora Luz García, con una imagen junto a su hijo Miguel Ángel y su progenitora resaltó que entendió el valor de una madre luego de traer al mundo a su hijo en el 2010: “Dos seres humanos que me justifican. A ti, mami por ser mi ejemplo de vida, por regalarme quien soy . Por darme el amor más puro e incondicional, el de una madre. Pude entenderte mejor el día que mire por primera vez a los ojos a Miguel Ángel; ahí mi admiración hacia ti se creció porque supe cada sacrificio que habías hecho por amor a tus hijos”.

La comunicadora Iamdra Fermín es nueva en la maternidad. Tuvo a Rodrigo en octubre de 2017 y a Andrea, que vino al mundo en enero de 2019. Por esta experiencia de dos, escribió: “Ser una buena Madre es AMAR sin condiciones y eso... tarde o temprano te brota del corazo´n y te lleva a dar lo mejor de ti. ¡Felicidades Mamasotas!”.

Mientras que Tania Báez, acompañada de sus hijas Karla y Techy y sus nietos, escribió: “Aqui´ esta´ una gran parte de lo que es “mi pista de aterrizaje y mis alas”... No importa lo que la vida nos traiga, juntos siempre todo es mejor”.

Otros famosos como Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Natti Natasha, Mozart La Para, Secreto El Famoso Biberón, Georgina Duluc, Lizbeth Santos, Dalisa Alegría, entre otros les dedicaron emotivos mensajes a sus progenitoras.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.