Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval de La Vega
Carnaval de La Vega

Los Rosario y Mozart La Para, al carnaval

Expandir imagen
Los Rosario y Mozart La Para, al carnaval
Los Hermanos Rosario

SANTO DOMINGO. El merengue de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para cerraron el domingo en el Parque Las Flores de La Vega, la segunda salida de los mundialmente famosos diablos cojuelos.

Miles de dominicanos y turistas disfrutaron el pegajoso ritmo de la orquesta liderada por Rafa Rosario y merengues como La cleptómana, Rompecintura, La dueña del swing, Morena ven, Nuevecita de caja y Quiero que me des un like, entre otros.

Desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar los residentes y visitantes al parque para celebrar la segunda entrega del carnaval vegano, cuyo calentamiento juntó en ese mismo escenario la noche del sábado a los urbanos Mark B y Chimbala, complementados con la música electrónica de Dj Dito Bernard.

En tanto la cartelera del domingo la completó en el Parque Las Flores el artista más popular de la música urbana, Mozart La Para, quien puso a gozar a la audiencia con sus éxitos Pueto pa’mi, Fiesta y vacilón, El sapito y Llegan los monstruos, entre otros.

Desde que arrancó el desfile, miles de dominicanos y extranjeros se han dado cita al Carnaval vegano, que este año ofrece a los visitantes áreas nuevas en las que pueden disfrutar junto a sus familiares. “Cada año nos esforzamos por ofertar una propuesta artística y carnavalesca de calidad con lo cual mantenemos el liderzgo de los canavales de la República Dominicana”, explicaron.

Los conciertos del carnaval vegano son producidos por el Grupo Medrano que dirige Roberto Rodríguez, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.

TEMAS -