Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Los “Teke Teke” realizarán concierto “El Llamado Live” el 12 de diciembre

Será el 12 de diciembre a las 9:00 de la noche con “El Llamado Live”

Expandir imagen
Los “Teke Teke” realizarán concierto “El Llamado Live” el 12 de diciembre
Crazy Design y Carlitos Wey. (FUENTE EXTERNA)

Los cantantes urbanos Crazy Design y Carlitos Wey, se volverán a unir a dúo, en lo que será un histórico concierto virtual a través de la plataforma streaming titulado “El Llamado Live”, con el que buscan deleitar a su amplia comunidad de fans, nacional e internacional.

Luego de cuatro años de ruptura la exitosa pareja artística de la República Dominicana se volverá a reencontrar en una acción de unidad propiciada por las compañías Starmac Publishing Group y Yanguela Records.

La presentación “El Llamado Live” anunciada a través de un comunicado de prensa, indica que el concierto se realizará el próximo 12 de diciembre a las 9:00 de la noche y el sitio web oficial para adquirir el boleto es www.starmacTickets.com y Uepa Tickets, supermercados Nacional y Jumbo.

Los seguidores de ambos artistas han expresado su alegría, satisfacción y optimismo por el histórico reencuentro de “Los Teke Teke”, quienes se habían separado de manera poco amigable, afirmando que esto además de encontrarse dos amigos, fortalece el arte y la cultura del país.

El dúo musical urbano oriundo de Santiago integrado por Crazy Design y Carlitos Wey tuvo gran éxito y pegada con los temas: “Teke Teke”, “Deja tú estrés”, “Máquina”, “A ti te doy yo”, entre otras piezas musicales del género urbano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.