Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Los urbanos se reúnen con éxito en Puerto Plata

Entre otros, subieron a escena La Insuperable, José Montoro, Darlene, Melymel, Black Jonas Point, Carlitos Wey, Patty M, Chimbala, Shelow Shaq, Vakeró, El Poeta Callejero, Mark B, Rochy RD, Shadow Blow, El Mayor, Bulin 47 y Crazy Desing

PUERO PLATA. Una puesta en escena de más de ocho horas y una cartelera de 19 urbanos mantuvieron en vilo a una multitud que se congregó el domingo en el Anfiteatro de Puerto Plata para disfrutar del “SuperMega Urban Fest 2018”.

El espectáculo, con el auspicio del Ministerio de Turismo, contó con la participación de los cantantes urbanos La Insuperable, José Montoro, Darlene, Melymel, Black Jonas Point, Carlitos Wey, Patty M, Chimbala, Shelow Shaq, Vakero, El Poeta Callejero, Mark B, Rochy RD, Shadow Blow, El Mayor, Bulin 47, Crazy Desing, entre otros, que repasaron con su fanaticada los éxitos que han definido sus respectivas carreras.

La jornada musical, bajo la producción del empresario Luis Medrano, se vivió a casa llena y es una gran prueba de que Puerto Plata cada vez se posiciona mejor como una plaza importante para los grandes eventos luego de la construcción del anfiteatro.

Casi 4,000 personas acudieron al show, que sirvió de plataforma para que varios jóvenes dominicanos presentaran sus credenciales en la música tal como lo hicieron Darlene y Patty Moll, quienes recibieron la aprobación del público.

TEMAS -