Luego de Ozuna, Anitta participará en concierto virtual Latinos Unidos

  • La cantante brasileña es la segunda artista que actuará en el evento benéfico
$!Luego de Ozuna, Anitta participará en concierto virtual Latinos Unidos
Anitta y Ozuna colaboraron juntos en el tema "Muito Calor", estrenado en el 2019. Fuente externa

El reguetonero Ozuna fue el primer cantante en ofrecer el pasado sábado el primer concierto digital de la campaña 'Latinos Unidos', que tiene como fin el recaudar fondos para combatir la epidemia del coronavirus en Latinoamérica.

Ahora le sigue su colega, la cantante brasileña Anitta, quien actuará este sábado 23 de mayo a las 7:00 p.m.

Ozuna, durante su actuación en vivo el17 de mayo cantó por 50 minutos y echó mano de sus mayores éxitos: "Baila, baila, baila", "Taki taki", "El farsante", "Amor genuino", "Vaina loca", entre otros temas.

Anitta se presentará en Latinos Unidos invitada por Cerveza Modelo presenta y bajo esa plataforma de conciertos estará transmitiéndose en 11 países simultáneamente.

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, es una carioca que a sus 27 años arrasa en las redes y con sus ritmos de pop-funk, ha ganado ocho premios MTV entre el 2014 y 2018.

Entre sus temas famosos de destacan "Muito calor" con Ozuna y estrenado en el 2019, además de "Downtown" con el colombiano J Balvin y "Te lo dije" junto a la dominicana Natti Natasha.

Romeo Santos y Aventura también participaron en los denominados "Live benéficos", organizado por la marca de bebidas Bud Light Seltzer.

20200522 https://www.diariolibre.com

+ Leídas