Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salsa
Salsa

Lugo y Kelvin emprenden viaje en solitario

Los intérpretes promueven la canción “Me dejaste en visto”

“La Nueva Era”, integrada por Kelvin Saviñón y Lugo Santana presentaron credenciales hace poco tiempo junto a la emblemática banda colombiana Grupo Niche.

Los artistas, que formaron parte de la agrupación de Chiquito Team Band y Revolución Salsera, han emprendido su proyecto con una muy buena respuesta por parte del público. Así lo explicó Kelvin Saviñón a periodistas de DL. “Nuestro debut junto a esa banda fue muy bueno. Luego de eso hemos recibido mucho apoyo del público con el estreno de los temas “Me dejaste en visto” que escribió mi compañero Lugo Santana y trabajamos en “A gritos de esperanza” de Alex Ubago”, dijeron.

La experiencia en sus anteriores agrupaciones le han dado mucha madurez escénica y conocimiento del negocio.

“Queremos apoyar a la expansión de nuestra salsa. Gracias a Dios tenemos a una empresa que está trabajando para lograr nuestra meta”, aseguró Saviñón al avanzar que el próximo años será muy importante. “Ya estamos coordinando presentaciones en Colombia, México, Perú”, entre otros forman parte de su agenda.

TEMAS -
  • Salsa

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)