Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luis Armando habla de su acto en la semifinal de DGT: “vengo a darlo todo en el escenario”

“Yo quiero que la gente se lleve una impresión bien claro de quien soy yo como artista, de cómo es mi música, lo que escribo y canto”, dijo

Voces impresionantes hay muchas en Dominicana’s Got Talent, la de Luis Armando definitivamente es una de ellas. Él tiene un plus como artista, pues también es un músico extraordinario y un avezado compositor. Tras dos presentaciones, donde el punto de unión fue la calidad interpretativa, el joven de 33 años señala que, en la semifinal tendrá un show donde se siente mucho más confiado.

“Yo creo que ahora estoy mucho más cómodo siendo quien yo soy y demostrándole al mundo no solamente mi voz sino mi arte en la composición, los arreglos que yo tengo, y vengo a darlo todo en el escenario”, señaló.

Y continuó: “al comienzo yo estaba un poquitico más tímido y sumamente nervioso. Los nervios suben, pero uno más o menos lo utiliza de una manera diferente”, estima en una entrevista con Diario Libre.

Aprendizaje

“Yo he aprendido que está bien ser yo y que, mientras más autentico yo sea y haga las cosas que a mi me nazcan no solamente en el escenario sino fuera también, creo que mejor me puede ir”, confesó y detalló que algo más que ha aprendido es que se dio cuenta que tiene talento.

Para él la experiencia no ha significado ningún sacrificio y valora la hermandad que han hecho entre concursantes. “Yo creía que iba a ver un sentido como de competencia, pero no he sentido eso con ninguno de los concursantes. Creo que eso es lo más lindo para mi de todo esto”, confiesa.

¿Qué quiere que el público perciba con su acto de la semifinal?

“Yo quiero que la gente se lleve una impresión bien claro de quien soy yo como artista, de cómo es mi música, lo que escribo y canto”, respondió.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.