Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

Luis Fonsi llegaría el 9 de junio con un concierto en Altos de Chavón

Con sus éxitos “Despacito” y “Échame la culpa”, el boricua es uno de los más esperados

SANTO DOMINGO.- Con un breve teaser del éxito mundial Despacito y la figura de Luis Fonsi previo al concierto de Wisin y Yandel en Altos de Chavón el pasado Sábado Santo, así se anunció que el multipremiado astro boricua se presentará el 9 de junio en el anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo, en La Romana.

El esperado concierto no está anunciado oficialmente en las redes sociales del artista ni en las páginas de boleterías, pero todo indica que Casa de Campo junto al empresario Gamal Haché están haciendo todos los ajustes de lugar para anunciar el concierto de uno de los cantantes más exitosos del momento.

En las horas previas del espectáculo que protagonizaron “Los líderes” Wisin y Yandel tras cinco años separados, en repetidas ocasiones fue puesto en las pantallas gigantes el vídeo de promoción de Luis Fonsi en Altos de Chavón, por lo que, desde ya los fanáticos del baladista se podrán imaginar bailando el mayor hit del 2017 junto a Daddy Yankee y luego versionado en inglés por Justin Bieber.

Y hablando de Despacito, este fue el vídeo más visto en la historia de YouTube, el cual superó las 4 mil millones de vistas en la plataforma. Además, el tema más reproducido en ‘streaming’ de la historia.

Mientras que el sencillo que celebra con la estrella del pop, Demi Lovato, “Echame La Culpa”, ya ha alcanzado mil millones de visitas en YouTube en cuatro meses.

Luis Fonsi ha cosechado una carrera llena de logros por 18 años. Intérprete, compositor, instrumentista y productor, se convirtió en el primer artista en ser la portada de la nueva lista de reproducciones “New Music Friday Latin” de Spotify.

TEMAS -