Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Lunay llega por primera vez en concierto a RD

El cantante trae su “Épico Tour 2019”

Expandir imagen
Lunay llega por primera vez en concierto a RD
El cantante puertorriqueño Lunay. (FUENTE EXTERNA)

Un concierto épico es la promesa que trae el cantante puertorriqueño de música urbana Lunay. El recién nombrado por los Latin American Music Awards como mejor nuevo artista del año, debuta en República Dominicana en el marco de su gira internacional “Épico Tour 2019”.

“Épico”, da nombre además a su última producción discográfica, lanzada en el mes de octubre a nivel mundial.

El cantante de 19 años, responsable del éxito “Soltera”, está listo para compartir con un amplio público de seguidores locales. El evento es producido por el empresario Gamal Haché, quien destacó la aceptación del intérprete.

“Es un artista que en menos de un año ha logrado trascender en el mercado, gracias a su talento, a canciones que han conectado con diferentes segmentos de audiencias”, agregó.

Jefnier Osorio Moreno, más conocido como Lunay, es un cantante de reggaetón y trap latino. Su carrera comenzó con el éxito de las canciones “A Solas”, “Luz Apaga” y “Soltera. Su carrera comenzó con una canción cristiana.

“Tengo muchísimas ganas de encontrarme por primera vez con el público dominicano”, expresó el cantante durante su última visita promocional al país, en el marco de los pasados premios Heat.

Sobre su estilo musical, Lunay ha comentado que sus canciones no fomentan la violencia ni denigran a las mujeres.

“No necesariamente, incluso si estoy en este mundo de la música urbana, tengo que estar fomentando la violencia, lo que va en contra del propósito de Dios. Simplemente hago lo que me gusta y sé la relación que tengo con él “, expresó Lunay, quien también ganó el premio al artista “en ascenso” en los Premios Juventud 2019.

Si eres de los que les gusta la música urbana tienes una cita con unos de los cantantes más sobresalientes de esta generación.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.