×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Música

Madonna entra en crisis en medio de concierto

Expandir imagen
Madonna entra en crisis en medio de concierto
Una foto de archivo de Madonna y su ex esposo Guy Ritchie. (AP)

REDACCIÓN. La artista Madonna tuvo una crisis en medio de un concierto en Australia mientras interpretaba la canción “Intervention” dedicada a su hijo Rocco.

“Alguien, por favor j...dame. Alguien por favor que me cuide. ¿Quién me cuidará a mí”, dijo la famosa intérprete, de acuerdo con el sitio web Page Six. El sábado Madonna cantó en el Rod Leaver Arena de Melbourne mientras se mantiene en una batalla legal por la custodia de su hijo Rocco de 15 años, quien se ha ido a vivir a el Reino Unido junto a su padre.

“Si he aprendido una cosa de la vida, es seguir la corriente. Si te ríes, no duele tanto”, dijo la artista de 57 años mientras imágenes de su hijo Rocco eran presentadas en el escenario.

La semana pasada un juez británico analizó asuntos legales derivados de una disputa entre Madonna y su exesposo Guy Ritchie por la custodia de su hijo de 15 años, Rocco.

El juez Alistair MacDonald dijo que el hecho de que el caso sea analizado puede reportarse pero que no se pueden publicar otros detalles.

Dijo que espera “fervientemente” que Madonna y Ritchie puedan llegar a una solución y poner fin a la batalla. Esto, expresó, está en el mejor interés de Rocco.

Un juez estadounidense involucrado en el caso ha hecho comentarios similares.

Madonna quiere que Rocco, quien vive con su padre cineasta en Inglaterra, vuelva con ella en Estados Unidos. Madonna y Ritchie se divorciaron en el 2008.

El caso se ventila en la División Familiar del Tribunal Superior en Londres.

TEMAS -