Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Maluma, de fenómeno del reguetón y el trap, a ícono de la moda urbana

Su imagen cambia constantemente, y mantiene a sus fans interesadas

Expandir imagen
Maluma, de fenómeno del reguetón y el trap, a ícono de la moda urbana
Posar se le da muy bien a Maluma. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Si no fuera cantante, de seguro en la moda tendría una carrera.

Maluma es uno de los artistas urbanos que están más conscientes y pendiente de su imagen. Como si se tratara de un Luis Miguel moderno, su cabello es uno de los puntos más cambiantes de su imagen. Raspado, largo, corto, con un “man bun” o trenzas, el artista en sus fotos y editoriales de moda juega mucho con su apariencia, tanto que a veces luce mucho más adulto.

Maluma no le tiene miedo a probar con colores, texturas o estampados. Sus favoritas son las camisas florales de seda, pero es tan ecléctico que igual se lo puede ver enfundado en un abrigo gigante o hasta presumiendo una pijama en las calles de París.

Una prueba que confirma su amor por la moda fue su participación en el desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda masculina en Milán. Allí además de desfilar en la pasarela, fue el artista invitado para cantar durante el desfile en el que lució un brillante traje de tres piezas color oro.

El artista ha sabido combinar su música con la moda, por eso no extraña que para cada sencillo que estrena, adopte un look acorde. En el videoclip del tema “Clandestino” a dúo con Shakira se dejó ver con una apariencia tropical y relajada, mientras que en “Marinero”, luce como un gangster italiano muy fashionista.

Un look para cada ocasión

El artista aprovecha sus constantes viajes para lucir diferentes estilos. Recientemente se le pudo ver durante unas pequeñas vacaciones en Miami, en donde adoptó un estilo boho chic que combinaba a la perfección con el yate en el que celebró el cumpleaños de su madre en compañía de Marc Anthony.

En tarima también se transforma. Aquí lo veremos en concierto el próximo 15 de agosto en el Palacio de los Deportes.