×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Maluma dice que “no le importa” que su exnovia salga con Neymar

En una transmisión en vivo, el cantante dio detalles de su ruptura amorosa

Expandir imagen
Maluma dice que “no le importa” que su exnovia salga con Neymar
Neymar y Maluma y en la siguiente imagen, Natalia Barulich. (FUENTE EXTERNA)

Maluma hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el pasado 20 de agosto tras ‘cerrar’ su cuenta por varias horas.

Al ‘regresar’ anunciando su nuevo álbum “Papi Juancho” aprovechó para hablar de un tema polémico, su ruptura con la modelo Natalia Barulich, a quien vinculan con el futbolista brasileño Neymar.

El cantante dijo que en realidad no estaba hablando de ninguna experiencia propia en la letra de su nueva canción “Hawái”, como se especulaba sobre la ruptura. “Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida”, sentenció.

“¿En qué me inspiré para escribir Hawái?”, leyó la primera duda de uno de sus fans en la transmisión. “Esta canción, lo tengo que decir en este live, la escribimos en combo. Las primeras personas que la escribieron fueron Keityn, Micky, Bull Nene y Édgar (Barrera). De composición fueron esos, los que no mencioné me disculpan”, explicó el reguetonero.

Sobre su anterior relación, expresó: “Terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo”, aseguró refiriéndose a la experiencia que tuvo con la modelo y empresaria Natalia Barulich.

“Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Pero eso no fue porque me pasó a mí”, agregó.

Recoge el medio El Tiempo que también quiso ‘tomar el toro por los cuernos’ y hablar de lo que opinaba sobre Neymar, el astro del fútbol del PSG de Francia, que actualmente está saliendo con Barulich y que se hizo viral por un video en el que entonaba Hawái junto a sus compañeros de equipo.

Maluma sostuvo que la noticia había sido “inflada” por las redes sociales y algunos medios de comunicación. “No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos. Igual, no me importa, porque cada quien hace su vida”, dijo.

Además, opinó que si era cierto que tenían una relación, a él le parecía “correcto”, porque “cada quien necesita un amor en su vida” y felicitó a la gente que estaba haciendo ‘memes’, pero dijo que no tenía nada contra Neymar y que, incluso, hace unos años asistió a su fiesta de cumpleaños, refiere el portal El Tiempo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.