Maluma estrena vídeo de “Sin Contrato”, grabado en el país y protagonizado por Yaritza Reyes

SANTO DOMINGO. El cantante urbano colombiano Maluma estrenó este viernes 26 de agosto el videoclip de su tema “Sin contrato”, el cual fue grabado en diferentes locaciones de la República Dominicana, y que tiene como protagonista a la recién coronada Miss Mundo Dominicana, Yaritza Reyes.

El audiovisual, subido en el canal de YouTube del intérprete de “El perdedor”, acumuló a pocas horas de su estreno más de 300 mil visitas.

Barrios del Distrito Nacional, como “La Zurza”, además de playas, el río Ozama y el Metro de Santo Domingo pueden verse durante el material que dura casi cinco minutos.

Una sexy Yaritza Reyes, en lencería blanca y rosa, abrazando al denominado “Pretty boy”, son de las escenas del vídeo producido por el dominicano Jessy Terrero en el que Maluma debe conquistar a la hermosa modelo.

“Ya saben de dónde viene el Pasito Sin Contrato ¿Cómo les pareció el vídeo? ¿Ya lo vieron?”, dijo Maluma en su cuenta de Instagram.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante urbano, es además compositor y diseñador de modas, de 22 años, nacido en Medellín. En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia. El pasado mes de julio se presentó en su primer concierto en el país, logrando que sus fanáticas abarrotaran el Hotel Jaragua.

20160826 http://www.diariolibre.com

+ Leídas